CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Viva México! ¿Cómo festejaron las celebridades el Día de la Independencia?

Por medio de las redes sociales se mostraron diversas maneras de conmemorar esta fecha.

DÍA DE LA INDEPENDENCIA

MÉXICO.- La noche del 15 de septiembre es un baluarte de la cultura y la gastronomía mexicana; pozole, tostadas, flautas, pambazos y una gran cantidad de antojitos se presentan en las mesas de muchos hogares. Pero ¿cómo festejaron el Día de la Independencia celebridades como Carlos Rivera, Érika Buenfil, Danna Paola o Alejandro Fernández?

La actriz y cantante Danna Paola compartió en su cuenta de Instagram dos imágenes en su hogar con un sombrero tradicional. Además, con una gran bandera tricolor fue que aprovechó para mostrar su belleza. “¡VIVA MÉXICO! ( porque somos unos chingones)”, detalló en la descripción de sus fotos que tuvieron más de 2 millones de “me gusta” y superó los 5 mil comentarios. 

El cantante Carlos Rivera también mostró su lado patriota al efectuar una transmisión en vivo de un especial concierto. Incluso, el propio intérprete de “Perdiendo la cabeza” escribió en su su fotografía: “Gracias por acompañarnos en la transmisión de nuestro concierto especial desde el Teatro Xicohténcatl de mi tierra Tlaxcala. Que orgullo poder mostrar mi música acompañada de mi cultura y mis tradiciones. ¡Viva México! Y ¡Viva Tlaxcala!”. 

Érika Buenfil compartió un video en TikTok donde lució su hermosura. Con un traje tradicional y con el audio de “La fiesta del mariachi” de Luis Miguel, se mostró muy emocionada por la fecha. Además, también subió una captura donde citó de forma textual: “Y que viva México. Hermoso país. Hermosa gente”,  lo que le valió una gran repercusión pues para muchos y muchas es la “reina del TikTok”. 

Ver esta publicación en Instagram

Viva México ????????

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

Finalmente, otro cantante que también se sumó a los festejos fue  “Potrillo”, Alejandro Fernández conmemoró el día evocando uno de sus innumerables conciertos. Así, se escucha al hijo de Vicente Fernández entonando la típica canción “México lindo y querido”. Además, es de señalar que el 17 de septiembre de estrenará su colaboración con la cantante feminista Mon Laferte, titulada “Que se sepa nuestro amor”. 

Ver esta publicación en Instagram

Por siempre, VIVA MÉXICO!!! ????????

Una publicación compartida de Alejandro Ferna?ndez (@alexoficial) el