CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Viví mi juventud con ella y todavía…”: Jessi Uribe reveló lo que aún siente por su ex esposa Sandra Barrios ¿Cómo lo tomó Paola Jara?

El cantante habló de lo que todos estaban esperando y se refirió a su ex esposa.

Jessi Uribe

COLOMBIA. El famosísimo cantante de ranchera y música popular Jessi Uribe, novio de Paola Jara, también reconocido por su participación en los programas de televisión “La voz Colombia” y “A otro nivel”,  pasó durante el año pasado por un proceso de divorcio con su ahora ex esposa Sandra Barrios que, de acuerdo a algunas publicaciones en redes, ya rehizo su vida amorosa. Pero, ¿será posible que aún haya brasas encendidas entre los ex cónyuges? 

Luego de haber pasado doce años a su lado, y que juntos tuvieran cuatro hijos, Jessi cuenta cuáles son sus sentimientos actuales hacia la madre de sus niños, quien ya formó una nueva pareja. Él no se quedó atrás, ya que desde diciembre de 2019, sólo cuatro meses después de su separación, comenzó a salir con la colega del medio, Paola Jara. Pero no es tan simple reemplazar esos doce años y Uribe ya se refirió al controvertido tema.

Durante un vivo de Instagram, Jessi respondió la pregunta de uno de sus followers, siempre atento a compartir con ellos las intimidades de su corazón. En este caso, la pregunta fue qué sentía con respecto a su ex esposa. “Mucho, obvio es la mamá de mis hijos y le agradezco por tantas vivencias y cosas bonitas”, dijo para sorpresa de sus fans. Luego agregó que le agradecía su compañía y que siempre será la mamá de sus pequeños.

La nueva pareja del cantante, Paola Jara, ya había sido tachada de terminar con el matrimonio del colombiano. Sin embargo Uribe desmintió esos rumores diciendo:  “¿Por qué se acabó? Porque sí. Muchos le echan la culpa a Pao y no es así, hubiera podido pasar con otra mujer, era el momento para cada uno y Dios sabe porqué hace las cosas, cada uno está viviendo su vida súper y los más importante son los niños que están bien”.

Más allá de las opiniones de los haters, ambos se tomaron la libertad de rehacer su vida. Jessi luce muy feliz con Jara y hasta se dio un gusto con un carísimo tratamiento para quitarse la papada y la grasa facial. En cuanto a Sandra, también se la ve mejor junto a Jorge Armando Espinosa. Estas fueron sus palabras en una foto que Espinosa publicó en Instagram: “Quiero perderme en tu mirada hoy y siempre. Te amo”.