CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Vivía solo y nadie se percató de lo ocurrido”: La triste noticia que enlutece a la actriz Arleth Terán

“Lo lamento mucho mi querida Arleth”, mencionó Daniel Bisogno.

Arleth Terán

MÉXICO -. En el marco de la celebración por la Independencia de México, el programa Ventaneando compartió, la triste noticia del fallecimiento del papá de la actriz Arleth Terán, a quien encontraron en su domicilio en lamentable estado de putrefacción, pues al vivir solo, no hubo quien notara lo ocurrido.

“Lo lamento mucho mi querida Arleth”, mencionó Daniel Bisogno, quien a su vez explicó que el padre de la actriz habitaba una vivienda en Ciudad Victoria, Tamaulipas solo, por lo que fueron los vecinos quienes tras notar el olor a descomposición alertaron a las autoridades sobre lo sucedido.

Aunque las autoridades presentaron un informe preliminar sobre las causas del deceso, el cuerpo de quien en vida llevó el nombre de Enrique Terán, no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume se trató de una muerte natural. No obstante, la autopsia de ley será quien determine esta situación.

Arleth Terán
Arleth Terán

Arleth no ha hablado aún con la prensa sobre lo ocurrido a su señor padre, de quien se sabe, en 2017 se postuló para competir por la dirigencia estatal del PRI, y ocupaba el cargo de coordinador de la Central Liberal Campesina; aunque se espera brinde una conferencia de prensa en los próximos días.

Con 43 años, Arleth Terán es una reconocida actriz gracias a su belleza y al talento que posee, siendo su último trabajo en 2019 para Televisa, en donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera, en la telenovela “La reina soy yo”, una versión mexicana del éxito colombiano “La reina del Flow”.