CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Ahora me divierto más con la comida que nunca…”: La sorprendente revelación de Kelly Osbourne sobre su gran cambio de vida

La cantante ha compartido con sus fans cómo ha sido su increíble proceso de transformación.

Kelly Osbourne

ESTADOS UNIDOS.- La actriz y cantante Kelly Osbourne ha logrado bajar ¡40 kilos de peso!, como parte de un proceso radical en su vida que comenzó desde el interior. Y se ha hecho visible en el exterior, sacando a relucir aún más la belleza de la joven de 35 años de edad, famosa por el reality show sobre su familia The Osbournes, de MTV; así como reconocida por su papel como ex panelista de Fashion Police.

A raíz de su participación en ‘Dancing with the Stars’, en 2009, Osbourne se decidió a cambiar sus hábitos alimentos y ponerse a dieta para comenzar el espectacular cambio que, pese a algunos altibajos, finalmente logró. Y que tiene a todo el mundo preguntándose cómo le hizo, pues es evidente que el cambio no sólo fue físico, sino espiritual.

Y ella no ha dudado en compartir con sus fanáticos cómo ha sido ese proceso: “Una vez que aprendí a hacer ejercicio y comer bien son una de esas cosas con las que tienes que comprometerte con un cambio de vida en lugar de estar a dieta. No funciona, pierdes peso, lo detienes y todo volverá. Así que sólo tienes que dar pequeños pasos, comprometerte con algo y mantenerse fiel a ello”, explicó en una entrevista con Huffpost.

Kelly, quien fue introducida en el veganismo por su exnovio Matthew Mosshart, indicó: “Solía pensar que ser vegano era aburrido. Ahora me divierto más con la comida que nunca. Realmente extraño comer queso, así que hoy probé pasta vegana con cáscara y salsa cremosa, también conocida como macarrones con queso… no se nota la diferencia”.

La hija del rockero Ozzy Osbourne ha posteado su cambio físico en su cuenta de Instagram, en donde suma dos millones 200 mil seguidores. “Sí, estoy presumiendo porque trabajé duro y se siente bien”, resaltó. : “Oh Dios mío, perdiste mucho peso”, le comentó un fan; y Kelly le respondió: “Así es, Mai, perdí 85 libras (40 kilos) desde la última vez que te vi, ¿¡puedes creerlo!?”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados