CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Beyoncé le mintió a sus fans? Tina Knowles, su madre, reveló uno de sus secretos más íntimos

Sus fans tampoco sabían este detalle de la diva.

Beyoncé
Beyoncé.

Estados Unidos.- Tina Knowles, madre de Beyoncé, fue una de las invitadas en el podcast In My Head with Heather Thomson, y en ese espacio reveló uno que otro detalle que sus fans desconocían por completo. Resulta que contó un par de cosas sobre el verdadero nombre de la diva de 38 años que llamó la atención de la opinión pública hasta de los medios internacionales.

En ese sentido, Tina se atrevió a contar lo siguiente: “Mucha gente no sabe que Beyoncé es mi apellido. Es mi apellido de soltera. Mi nombre era Celestine Beyonce, y en ese momento no era nada bueno tener ese nombre extraño. Quería que mi nombre fuera Linda Smith, porque esos eran los nombres geniales”. Entonces, en realidad Beyoncé es un apellido “en su forma correcta”, de acuerdo a la diva y es de origen francés.

“Creo que mi hermano Skip y yo éramos los únicos dos que nos apellidábamos B-E-Y-O-N-C-E. Y es interesante porque le preguntamos a mi madre: ‘¿Por qué el nombre de mi hermano se escribe B-E-Y-I-N-C-E?’. Y mi mamá me respondió: ‘Eso fue lo que pusieron en tu certificado de nacimiento’”, enfatizó la celebridad estadounidense en esa amena entrevista.

En otra declaración en el programa, Knowles expresó: “Entonces le dije: ‘Bueno, ¿por qué no alegaste e hiciste que lo corrigieran?’. Y ella me dijo que sí lo hizo una sólo vez, pero que le respondieron que se alegrara de haber obtenido un acta de nacimiento porque en esa época los negros no obtenían ese tipo de certificados”.

Por esto, el nombre real de la cantante es Beyoncé Giselle Knowles. Sin embargo, en el año 2008 le incluyó a su nombre de pila el apellido Carter por su esposo Jay-Z, quien tiene su nombre completo Shawn Corey Carter. Además, la diva tampoco se ha quejado de su nombre y lo lleva siempre orgullosa en sus producciones.