CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Candente! A Cardi B se le fue la mano con Anitta y subieron la temperatura en las redes sociales

Tremendo alboroto se dio después de exhibir la imagen publicitaria.

cardi b

ESTADOS UNIDOS.- Cardi B encendió las diversas redes sociales después de mostrar una imagen en su cuenta de Instagram. Lo anterior se dio luego de exhibirse en compañía de Anitta, pues esta posaba en hilo dental, por lo que la mano de la rapera se posó sobre el trasero de su acompañante. Todo ello, como parte de la imagen promocional de nueva colaboración musical. 

En este contexto fue que la gráfica muestra a Cardi con un atuendo rosa, con medias transparentes y zapatos que hacen juego. Así, se agachó para estar más cerca de Anitta, quien posa con un hilo dental amarillo y las manos de la rapera están en la retaguardia de la cantante brasileña. Y fue de esta manera que las redes sociales se encendieron ante esta infartante fotografía. 

De esta forma, podemos asegurar que los duetos y colaboraciones en estos tiempos son cada vez más comunes. El público espera con impaciencia materiales que den cuenta de la mezcla de sensaciones que producen quienes trabajan de manera conjunta para poder hacer un material increíble que arrase con cada una de las plataformas digitales donde se presentan y estrenan. 

Por ello, la colaboración de Cardi B, Anitta y Myke Towers sin duda será una de las más esperadas en esta temporada. Bajo el título “Me gustas” fue que anunciaron que esta nueva canción estará disponible a partir del 18 de septiembre de 2020.  Por estas razones, ambas bombas sensuales desatan suspiros en sus redes sociales, pues sin duda la imagen levantó la temperatura tanto en Instagram como en todo internet. 

Es importante señalar que, si bien Myke Towers tendrá participación en esta producción, quienes acapararon las miradas fueron sus compañeras Anitta y Cardi B. Por ello, el cantante se muestra en la fotografía de espaldas, mirando hacia abajo, tal vez la retaguardia de Cari, por lo que indudablemente estaremos ante un nuevo hit que arrasará en cada rincón de las redes sociales.