CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Conmovedor! “Antes había un límite”: Jin contó una desgarradora experiencia durante un ensayo de BTS

La confesión del integrante de la banda surcoreana estremeció al público entero.

BTS

ESTADOS UNIDOS.- La famosa banda surcoreana BTS ha tenido unas semanas que serán inolvidables. Se han posicionado como la número uno en el listado Hot 100 Billboard en su debut. Pero uno de sus integrantes, Jin habló acerca de una desgarradora experiencia durante uno de sus ensayos, lo que conmovió por completo a fanáticos y fanáticas de esta agrupación. 

En una entrevista, el cantante aseguró que en estos momentos puede comer cualquier cosa que pueda desear. “Antes había un límite en lo que podíamos comer, ahora puedo comer lo que quiera. Incluso, si quiero puedo comer dos trozos de carne”, detalló. Para muchas personas, estas palabras pueden resultar sumamente banales, pero lo que hay detrás de ellas son sumamente desgarradoras.  

Jin recordó que en los inicios de BTS unos plátanos estaban en estado de descomposición y las moscas los rondaban.  Y sorprendentemente, confesó que con sus compañeros sacaron aspiradoras para poder succionarlas y, de forma posterior, poder comer la fruta. Cuando se le cuestionó acerca de qué era lo que había cambiado fue sumamente humilde: “las loncheras”. 

De esta forma, intentó ver el lado positivo de esta experiencia, pues aseguró que el las labores conjuntas son una parte fundamental de la banda. Por ello, detalló que las reuniones con sus compañeros son sumamente relajadas y nadie ha intentado imponerse por sobre los demás. “Creo que por eso tenemos un gran trabajo de equipo; siempre tenemos reuniones y compartimos nuestras propias opiniones”, subrayó. 

Es de destacar que BTS es una de las bandas con mayor número de seguidores y seguidoras en todo el mundo. Su ascenso a la fama les ha permitido ganar más de 57 millones de dólares en el último año. Su debut se dio en el 2013 y en dos años se lograron posicionar como un referente de la juventud, todo ello, en gran parte, por la difusión en las diversas redes sociales como Instagram y Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados