CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Contundente! Luis Montes rompe el silencio después de no ser considerado por Martino ¿habrá superado su ausencia de la selección?

Luis Montes, mediocampista de León habló duro sobre las convocatorias del técnico de México.

Luis Montes
Luis Montes

México.- Por la baja cantidad de llamados a selección nacional el jugador de León ha dejado en claro su posición con respecto al combinado mexicano. Señalando como único responsable al entrenador Gerardo Martino. Quien desde su punto de vista no lo ha tomado en cuenta. Esto a pesar de sus buenas actuaciones de Luis Montes con los panzas verdes.

Punto final

Luego de conocer el llamado a selección mexicana y las ausencias de algunos elementos que viven un buen momento, Montes soltó una bomba. El jugador de León informó que pone fin a sus participaciones con la selección de México. Toda vez que en pasadas convocatorias no fue tomado en cuenta por Gerardo Martino.

Por esta situación informó a la federación que declinaba cualquier llamado al combinado nacional. Desmotivado y poco ilusionado por el poco interés de Martino en su desempeño comentó su decisión en las redes sociales de León. Agregó que en su última convocatoria no tuvo participación en los interescuadras, por ello perdió el interés en el equipo tricolor.

Increíblemente el jugador de León comentó que Gerardo Martino tomó de buena forma su decisión. Incluso comentó que nadie es indispensable en la selección pues Martino no hizo ningún esfuerzo por convencerlo de cambiar su decisión. Por todos esos motivos tomó esa dura decisión en su carrera como futbolista.

Pues a decir del mediocampista, el volver sin ritmo y con la moral baja a León le repercutió en su desempeño. Ahora se queda tranquilo con lo mostrado en el representativo mexicano. Pues pudo marcar gol, dar asistencias y tener oportunidades de jugar. Mismas que nadie garantiza, pero fue importante que le dieran la confianza en su momento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados