CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Cualquier mortal echa brinco!”: Ventaneando abre el debate sobre los hijos no reconocidos de Camilo Sesto

“Después de tanto que hemos pasado no cualquiera va a avenir a decir: ¡Ay soy el hijo de Camilo Sesto!”, refirió Lourdes Ornelas

Camilo Sesto

MÉXICO -. En exclusiva para Ventaneando, Lourdes Ornelas, madre del único hijo reconocido por el fallecido cantante español, Camilo Sesto, echó por tierra las declaraciones de un joven de 36 años nacido en Barcelona, que afirma ser hijo biológico del cantante. Esto, luego de que ella misma relatara “lo difícil” que era acostarse con el intérprete de “Perdóname”.

Yo te puedo jurar conociendo a Camilo que… acostarse con Camilo era muy muy difícil”, indicó, además de explicar que aunque resultara ser hijo del cantante, nada podría hacer porque la “cuantiosa” herencia que dejó el cantante ya le fue otorgada a su hijo Camilín, a quién Sesto declaró su heredero universal.

Aún así no está reconocido por Camilo Sesto […] puedo meter las manos al fuego, no puede hacer nada, no puede pedir nada, porque el heredero universal es mi hijo”, indicó. No obstante, la mujer también brindo su opinión sobre el segundo caso que se destapó a raíz de la muerte del cantautor, en Madrid en donde otro chico afirma ser también su hijo biológico.

Camilo Sesto
Camilo Sesto

“Es otro chico, es un amigo de Camilo, es un chico venezolano que como todo mundo le decía que se parecía a Camilo, comenzó a correr el chisme, para ir a programas y que le pagaran. El de Barcelona sinceramente yo no lo creo, porque estas fotos que manda están truquiadas, de tal forma que se vea que se parece a Camilo. Después de todos los problemas que hemos tenido, no va cualquiera a venir a decir… No sorry ya hemos pasado por bastante”, fueron sus palabras.

En el foro, Paty Chapoy y Daniel Bisogno discutieron sobre sí era posible que el cantante “echara brinco” por todos lados, a lo que Paty explicó: “¡Era un ídolo, cualquier mortal echa brinco”. Ante ello, Daniel replicó: “Paty tú lo viste, conviviste con él ¿Tú que crees? Lo que provocó la risa de la conductora, quién respondió: “Yo no voy por la vida viendo a cualquier persona y pensando “si echaba brinco””.