CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿De qué hablaron? Jennifer Aniston y Brad Pitt protagonizan la videollamada del año

La expareja más famosa de Hollywood se reencuentra.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston y Brad Pitt.

Estados Unidos.- Toda noticia que contemple los nombres de Jennifer Aniston y Brad Pitt van a generar un aluvión de reacciones. Pues esto pasa desde que anunciaron su rompimiento en el año 2012 y no hay quien lo detenga. Muchos fans soñaban con una reconciliación pero no se cumplió. Sin embargo, este atípico año 2020 los unió de forma inesperada haciendo lo que mejor saben: ¡actuar!

Resulta que ambas celebridades se reencontraron en el aniversario número 38 de la película estrenada en el año 1982, Fast times at Ridgemont High. La misma fue dirigida por Amy Heckerling y protagonizada por Sean Penn. Ahora, el actor Dane Cook organizó una reunión virtual con el propósito de recordar el guión de esta mega producción y, para efectos, invitó a varias celebridades para que dieran lectura.

Entre las caras más famosas destacan las siguientes: Jennifer Aniston y Brad Pitt como plato principal del evento. Mientras que a ellos se les suman: Sean Penn, Julia Roberts, Matthew McConaughey, Morgan Freeman, John Legend, Ray Liotta, Henry Golding, Jimmy Kimmel o Shia LaBeouf. Por otro lado, se conoció que esta celebración se transmitirá vía Facebook y TikTok.

Mientras que el mensaje que compartió Cook en Instagram fue el siguiente: “¡El instituto Ridgemont High está de vuelta en sesión! #FastTimesLive se retransmitirá el 17 de septiembre a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT. Haz clic y únete a nosotros para apoyar a @CoreResponse y @Reform. Puedes verlos en Facebook o Tiktok”. La publicación sumó más de 9 mil “Likes”.

Por ahora se sabe que Aniston, de 50 años, es una de las actrices nominada a los Premios Emmy 2020 que se realizará el próximo domingo, con fecha del 20 de septiembre. Una de sus contricantes es la diva Zendaya, de 23 años en la categoría Mejor actriz en una serie de drama.