CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Era puro rollo”: Lorena Herrera reveló sorpresivos detalles de su relación con un cotizado actor de cine

La actriz sostuvo un tórrido romance con uno de los galanes de las sexicomedias mexicanas.

Lorena Herrera

MÉXICO.- La relaciones sentimentales entre famosos suelen estar llenas de polémica, en muchas ocasiones por la manera en que empiezan, en otras por las diferencias de edades y hasta por el simple hecho de que al público no les agrada cómo lucen juntos. Son raros quienes logran consolidar un matrimonio, tal y como el que tiene Lorena Herrera, quien recientemente habló de uno de sus grandes amores de juventud.

A pesar de su exuberante belleza, Lorena Herrera es una mujer que ha preferido mantener un perfil bajo, en cuanto a galanes se refiere. La actriz tiene cincuenta y tres años de edad y lleva más de trece casada con el también actor Roberto Assad, ambos decidieron no tener hijos y son una de las parejas más estables del medio, su matrimonio ha pasado por altibajos pero de todos han salido airosos.

Recientemente, Lorena Herrera, reveló algunos detalles de una de sus relaciones más sonadas en su juventud, además de asegurar que es una mujer de noviazgos largos, ya que en comparación con otras actrices ha tenido una cantidad de novios baja. La actriz comentó que “no he tenido muchas relaciones, a lo largo de mi vida he tenido siete parejas a lo largo de mi vida, pero han sido noviazgos estables, con mi marido llevo 16 años juntos”.

Durante la entrevista que concedió a “Sale el Sol”, la actriz dió varios detalles de su relación sentimental con el actor Jaime Moreno, considerado uno de los galanes más cotizados de la década de los 80’s. Lorena Herrera compartió que Moreno la enamoró mediante “engaños”: “Me da mucha risa porque yo estaba bien chiquilla, él me doblaba la edad, pero yo no sabía eso, sólo pensaba que era un poco más grande yo y ya, porque se veía muy joven”, sostuvo.

“Me decía después de hacer ejercicio vente a comer, te invito, entonces me iba a su casa y siempre tenía una libreta y la dejaba por ahí, yo leía, habló Claudia, habló Fabiana la rubia, Yokonda la morena, en fin muchas mujeres, total que sí anduvimos, me enamoré de él y me di cuenta que no le hablaba nadie, era puro rollo. Yo creo que era su táctica para que uno cayera de tonta”, declaró Lorena Herrera sobre su relación con Jaime Moreno.