CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Esperanzador! “Vamos de menos a más”, dice Jesús Isijara ¿Habrá cierre a lo Atlas?

El extremo de los rojinegros del Atlas habló con los medios de comunicación sobre el paso de los tapatíos.

Jesús Isijara
Jesús Isijara

México.- Para el jugador Jesús Isijara, el accionar de Atlas va en ascenso y todo es gracias al trabajo que se ha dado con Diego Cocca. El atacante de los rojinegros confiesa que la vocación defensiva comienza en sus delanteros. Situación que cambió la forma de trabajar en los zorros. Además esta cuestión ha generado que exista una competencia interna haciendo que todos los jugadores vayan por minutos en la Liga BBVA MX.

Saben de su calidad

Isijara comentó con los resultados que desde la llegada de Diego Cocca el orden se ha convertido en lo primordial. Por ello el primer defensor es Javier Correa, que desde su posición ofensiva presiona a los rivales. Dado que los resultados han llegado por este planteamiento es que los rojinegros buscan continuar bajo esta línea. Mientras que el ataque comienza a balón controlado en los pies de Camilo Vargas.

Agregó que los resultados favorables de las últimas jornadas se han vuelto positivo luego de haber tenido una racha adversa. Ya que los jugadores del conjunto de Guadalajara han dejado todo en los entrenamientos. Por lo cual los puntos conseguidos les ayudan en el tema anímico a poder afrontar los siguientes juegos. Incluso dijo que con el apoyo de Dios podrían conseguir los tres puntos en su siguiente juego.

Ventarrón

Al respecto del juego contra Pachuca el jugador mexicano comentó que son un plantel lleno de buenos elementos. Con mucha intensidad, pero ese nivel les hará subir el propio en beneficio de Atlas. Pues siempre son impulsados por su entrenador a ir al frente y a buscar los partidos. Sobre todo porque contra Mazatlán salieron motivados por la victoria, y aunque no fue posible ahora ven cerca poder triunfar ante los Tuzos.

El partido se realizará el próximo sábado en el estadio Jalisco a las 17 horas tiempo del centro de México. El cuadro de Paulo Pezzolano está en la quinta posición de la calificación, esto a pesar de no haber mostrado todo su potencial. Mientras que los dirigidos por Diego Cocca intentará colarse en el sitio de repechaje luego de un mal comienzo. De conseguir los tres puntos Atlas llegaría a la novena posición con 13 unidades.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados