CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Filtran fotos de Tom Holland en “Uncharted”: ¿Por qué no se parece a Nathan Drake?

El actor desafía la pandemia por el Covid-19.

Tom Holland
Tom Holland.

Estados Unidos.- El actor Tom Holland ya está en el set de grabación de la película Uncharted en Berlín, Alemania. Todo va viento en popa para que su personaje como Nathan Drake llegue próximamente a la pantalla grande. Pero no estuvo solo, el también actor Mark Wahlberg, quien interpretará a Sully se dio cita para poner en marcha el rodaje que se vio afectado por la pandemia por el Covid-19.

Aunque los fanáticos están seguros que Tom no tiene ningún parecido con el personaje principal del videojuego, llamó la atención que en las fotos que filtraron en la Internet no está vestido como el personaje original. En cambio, Holland lució un traje y corbata al igual que su par, Wahlberg. Con todo esto, los fanáticos de este popular juego virtual sacaron sus propias conclusiones de lo que se verá.

Incluso, sus apuestan se inclinan porque la versión fílmica de Uncharted será totalmente opuesta a la edición que ya se conoce del videojuego. Este cambio radical mantiene con las mejores expectativas a los seguidores de  esta producción. A la par, la opinión pública aseguró que es impensable considerar que ambas propuestas tengan similitudes tomando en cuenta el formato y el contexto en el que son grabadas.

La película será estrenada el próximo 17 de julio del año 2021. Sin embargo, Sony, la compañía encargada de la producción, aseguró que de necesitar más tiempo para ultimar los detalles de la grabación lo hará. Esto como una de las medidas decretadas por las autoridades sanitarias para evitar el contagio por el coronavirus.

Por otro lado, vale resaltar que esta cinta está dirigida por Ruben Fleischer. Y en el reparto además de Tom Holland y Mark Walhlberg destacan Antonio Banderas y Tati Gabrielle. Por ahora solo queda esperar los nuevos anuncios de Sony sobre cómo transcurre el rodaje.