CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Fue una sorpresa, nos imaginamos todo menos eso!”: Arleth Terán revela detalles de la muerte de su padre

La actriz explicó que desean esparcir sus cenizas entre sus plantas, de las cuales fue muy apegado.

Arleth Terán

MÉXICO -. A través de una llamada telefónica con el programa Ventaneando, la actriz mexicana Arleth Terán, relató el difícil momento que atraviesa su familia tras confirmarse la muerte de su padre, Enrique Terán. Este murió a los 77 años de edad, víctima de un accidente cerebrovascular.

Mi papá era enemigo de los hospitales, los medicamentos. Todo lo arreglaba con un tecito, a él le daba mucho miedo tener una enfermedad de hospital. Él fue un hombre de decisiones muy firme y se fue como él quiso”, explicó la actriz, quien además mencionó que la preocupación vino en un primer momento de sus vecinos, quienes le llamaron preocupados porque no lo localizaban.

“Un amigo de mi papá me llamó y me dijo, tocamos y no nos abre, no apagó las luces, no hay manera de encontrarlo […] Vivía solo porque así lo decidió, íbamos seguido a San Luis Potosí, el se sentía acompañado acá, acá tiene sobrinos, primos, hermanos […] Los visitó a todos, a mis hermanos, a sus hermanos, no se fue sin verlos a todos”, contó.

Mi padre era un hombre de costumbres de antes, muy firme, muy trabajador, muy saludador, era muy agradable platicar con él, amaba las plantas. Estaba muy contento porque había visto a sus nietos. Yo lo veía con una sonrisa, muy bien, muy sano. Me quedo con bonitos recuerdos”, agregó.

“Toda la familia estamos acá en Tamaulipas, todos unidos para despedirlo. Estos tiempos no nos ayudan, no nos dejan hacerle velorios, pero vamos a cremar el cuerpo, yo lo estoy esperando. Le vamos a hacer una bonita misa, con todos los que lo queremos, todos sus hijos, nietos, toda la familia”, finalizó Arleth, quien además agradeció las atenciones que ha recibido por parte del equipo de Paty Chapoy y su equipo.