CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Ha sido muy difícil”: El hijo de Chespirito confesó la verdadera razón por la que renunció a Televisa

“Desde los 17 años he trabajado allí”, destacó Gómez Fernández.

Chespirito
Chespirito

MÉXICO. Tras la salida del aire de uno de los programas más queridos de la televisión en todo el mundo, los fans y seguidores de Chespirito quedaron consternados con el lamentable suceso que dejará una huella imborrable en los corazones de quienes crecieron con la serie. El hijo de Roberto Gómez Fernández, hijo y trabajador de Televisa, informó que no se llegó a un acuerdo económico.

Aunque en esta oportunidad, uno de los herederos de Roberto Gómez Bolaños, conmocionó a los internautas y fans con una noticia que dejó sin palabras a todos los que lo siguen. Se despidió de Televisa, empresa en la que trabajaba desde que tenía 17 años y en donde forjó su carrera en el complicado mundo de la televisión y cautivó a todos con su excelente trabajo.

“Por este medio quiero comunicar que después de una larga y extraordinaria historia, a partir de hoy dejo de formar parte de Televisa. Ha sido una decisión muy difícil por todo lo que ha representado en mi vida. Desde los 17 años he trabajado en Televisa, así que mañana, después de 39 años de etapa laboral, será mi primer día que no pertenezca a esta empresa”, dijo en un comunicado.

También dijo que: “Lo menos que puedo expresar es un enorme agradecimiento a tanta gente, todos mis maestros, mis colegas, mis jefes y mis amigos. Grandes amigos. Televisa fue, literal, mi segundo hogar. Profundamente agradecido por la oportunidad de vivir la experiencia de ser parte de esta Televisa. Gracias, Emilio, Bernardo y Alfonso por todo el apoyo en lo profesional y en lo personal. Especialmente agradecido con Jorge Eduardo Murguía. Gracias por tanto”.

A través de un comunicado en su perfil en Twitter, Roberto Gómez Fernández, quien está más al tanto de todo lo que concierne al Grupo Chespirito, expresó que está más que agradecido por esta increíble experiencia que se convirtió en una de las mejores de su vida. Muestra de su trabajo puede verse en El hotel de los secretos, creador de las series El Chavo y El chapulín colorado animados, y las telenovelas La jefa del campeón, El color de la pasión, Para volver a amar y Cachito de cielo.