CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Han sido muchas cosas”: Ana Brenda confiesa que por estos motivos está recibiendo tratamiento psicológico

La actriz dejó en shock a sus fans con esta lamentable noticia.

ANA BRENDA

MÉXICO. La actriz estadounidense y de familia mexicana, Ana Brenda Contreras, es conocida por interpretar a Cristal Jennings en la serie Dynasty, de “The CW”. Pocos saben que en realidad su debut en el mundo del espectáculo fue como cantante, cuando con tan solo 15 años logró ser la ganadora del reality show mexicano “Popstars”. Sin embargo, no todo en su vida es color de rosa.

Durante una entrevista en exclusiva con el programa “Suelta la Sopa”, la artista texana hizo una confesión sobre una cara de la fama que muchos de sus seguidores no ven. Allí habló sobre sus ataques de pánico y ansiedad tras la muerte de su padre tres años atrás, durante un momento muy ocupado en su vida profesional. Todo esto la llevó a un límite poco saludable que terminó por afectar su estabilidad mental y la obligó a aplazar sus proyectos.

“Mi pa murió de un infarto fulminante, fue de la noche a la mañana. Entonces se me juntaron muchísimas cosas y yo empecé a tener muchísimos ataques de ansiedad y ataques de pánico” contó con voz quebrada a los panelistas del programa. Y luego agregó: “Las personas que hemos padecido en algún momento esto, sabemos que se siente como que te vas a morir”.

Ana Brenda no sólo tuvo que hacer el duelo de su padre, sino que además había terminado su relación con el actor español Iván Sánchez poco antes de la tragedia, por lo que esto fue un disparador más de sus ataques. Al respecto, ella dijo: “Como todo, en su momento fue muy difícil y obviamente tuvo importancia en mi vida. Las relaciones y las situaciones son muy complicadas, y cuando son a larga distancia muchísimo más”.

Sobre el tratamiento que recibió en ese momento, dijo que había vuelto a México y que allí sus médicos de confianza le dieron un tratamiento de tres meses. Primero había comenzado viendo a un psiquiatra, pero luego optó por un camino más alternativo y se apoyó mucho en la meditación durante esos momentos tan duros. Actualmente, Ana solo va al psicólogo y sí que además de verse tan bella como siempre, ha ganado fortaleza.