CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Impresionante! El jugador de Mazatlán que soltó una bomba que lo pudo llevar a Cruz Azul ¿cómo fue eso?

Previo al duelo entre Mazatlán y Cruz Azul, uno de los delanteros de Sinaloa habló de su posible llegada a la Ciudad de México.

Mazatlán
Mazatlán

México.- Horas antes de que Cruz Azul visite el estadio Kraken un elemento de Mazatlán habló de su pasado. Revelando la que habría sido una bomba en la Liga BBVA MX. Pero Querétaro, quien era dueño de su carta, decidió no transferirlo al equipo celeste. Pero ahora se enfoca en su nueva etapa y mira de lejos el poderío de los cementeros.

Lo que no fue

Durante una entrevista Camilo Sanvezzo ofensivo de Mazatlán FC comentó que hubo la posibilidad de ir a Cruz Azul. Pero los Gallos que en ese entonces eran dueños de su pase internacional decidieron no aceptar la oferta de los capitalinos. Ahora todo queda en el pasado como una buena anécdota y de la cual no tiene rencores para Querétaro.

Agregó que jugar con un equipo como Cruz Azul siempre ilusiona, pero aún así estaba en un buen momento con los Gallos. Incluso señaló que pudo ser un paso importante en su carrera y la vida de su familia. Ahora son sus próximos rivales y deben enfocarse en el triunfo. Pues si Mazatlán espera mostrar mejoría debe reflejarla el próximo viernes.

Sanvezzo destacó la gran campaña que vive Jonathan Rodríguez, por lo cual deberán tener cuidado con el delantero charrúa. Camilo señaló que es un jugador de gran calidad, muy veloz. Pero que deben ser precisos línea por línea pues todo Cruz Azul es poderoso. Aún así los dos juego sin derrota que acumulan los motiva para conseguir algo grande frente a Cruz Azul.

El duelo está pactado a las 21:30 horas tiempo del centro de México, en el estadio Kraken. El cuadro de Juan Francisco Palencia buscará salir del sótano de la calificación. Mientras que los cementeros irán por los tres puntos a la espera de una derrota de Pumas. Pues si el conjunto de Andrés Lillini pierde contra León, los cementeros recobrarían el liderato del torneo.