CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Insólito! La selección de Perú va por un jugador de Puebla ¿llevará la magia al mundo inca?

Uno de los mejores jugadores del Puebla sería el reemplazo de Pizarro en la delantera de Perú.

Puebla
Puebla

México.- Esta tarde se hizo oficial la intención de la Federación Peruana de Futbol de contar con uno de los jugadores de Puebla. La semana antes ya se había manejado esta versión, pero fue hasta esta tarde que se hizo oficial. Incluso se manejó que podía ser elegible por México. Pero Gerardo Martino no lo contempló en su reciente convocatoria.

Ojo de tigre

El entrenador de los incas Ricardo Tigre Gareca ha comenzado la búsqueda de Santiago Ormeño para ocupar la delantera de Perú. Por esta situación la federación peruana de futbol enviará una carta al club poblano. Pues el tiempo apremia toda vez que las eliminatorias en la Conmebol inician en octubre de este año con miras a Qatar 2022.

Este texto sólo sería de carácter informativo, pues no constituye como tal una convocatoria. Pero dan legalidad a la visoria por parte de la selección sudamericana. Que considera al delantero de los camoteros como una opción para cubrir la salida de Pizarro.

Numeralia

Con el cuadro de Juan Reynoso el joven atacante logró conseguir 4 anotaciones en el inicio del Guard1anes 2020. Esto a pesar de ser baja por coronavirus en al menos dos fechas. Por lo que ahora regresa en la fecha doce para complementar el equipo de la Angelópolis.y quizá poder ser considerado por Gerardo Martino para ir con México a la selección.

Con estas condiciones habrá que ver por cuál país se declina a jugar Santiago Ormeño. Que cuenta con ascendencia inca por parte de su abuelo, quien también fue jugador profesional. Mientras que la mayor parte de su carrera como futbolista la ha llevado en suelo mexicano. Haciéndolo un jugador con doble nacionalidad y la misma cantidad de posibilidades de ser convocado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados