CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me llena de orgullo”: Romina Marcos responde a sus detractores y asegura que seguirá subiendo fotos sin retoques

La hija de Niurka Marcos se ha convertido en una inspiración por su radical pérdida de peso.

Romina Marcos

MÉXICO.- Los estándares de belleza que se exigen en el medio del espectáculo, suelen causar daños emocionales o hasta físicos en los famosos. Son incontables las historias de personajes que han puesto en riesgo su vida por tratar de verse “mejor”. Aunque también hay quienes a través de la disciplina y la constancia, logran sus objetivos y se convierten en ejemplo de perseverancia, tal como lo hizo Romina Marcos.

La hija de Niurka Marcos ha estado bajo un duro régimen alimenticio y fuertes rutinas de ejercicio para lograr el cuerpo que tiene ahora, con más de 18 kilos menos. Romina Marcos ha demostrado que cuando se quiere se puede, aunque a muchos no les agrada que se muestre tal y como es en redes sociales, pues ella evita retocar sus fotos porque le agrada mostrar sus “imperfecciones”, ya que está orgullosa de ellas.

La actriz no teme mostrar a sus seguidores los grandes cambios que su cuerpo ha tenido, luego de logar eliminar su sobrepeso y eso incluye enseñar su celulitis, las estrías o algunas marcas derivadas del extenuante proceso. Romina Marcos suele recibir mensajes de apoyo y agradecimiento por enseñar un cuerpo real, sin embargo también están los que la critican, pero eso a ella no le afecta en nada.

Durante una entrevista para “De Primera Mano”, la actriz Romina Marcos contó un incidente en redes sociales y la manera en que se condujo: “Justo ayer subí un Tik Tok, en donde me pusieron un comentario que decía que mis bubis se veían separadas. Yo contesté en un video: lo triste es que una mujer tenga que hablar mal del cuerpo de otra mujer, simplemente porque ella no es capaz de verse en un espejo y de aceptar sus defectos”.

“Estoy feliz, no me arrepiento y seguramente seguiré subiendo más fotos de ese tipo o de las que quiera, al final del día son redes sociales, son para eso, nuestra vida en la realidad es otra, completamente diferente, pero me gusta compartir eso con la gente. Estoy muy agradecida porque el 90% de la gente que me sigue, es súper linda conmigo, me felicita, me dicen que soy una inspiración y eso me llena de orgullo”, finalizó Romina Marcos.