CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No eres un cantante”: Esta legendaria cantante habló sin tapujos y se fue en contra de Bad Bunny

El cantante está en el ojo del huracán por cuenta de los comentarios de una conocida artista.

Discos latinos

EE.UU. La cantante peruana y venezolana Karina, conocida por sus éxitos en los años 80’s “A quién” y “Se cómo duele”, entre otros, criticó duramente al puertorriqueño Bad Bunny. Unas semanas atrás, hizo un descargo a través de las redes sociales para expresar su descontento con que “Benito”, haya sido galardonado con el premio de compositor del año. 

 En aquella descarga, la artista, que está presentando su nuevo hit luego de algunos años de dedicarse a su familia, criticó de “ordinariez” al material de Bad Bunny. El “conejito malo” no se quedó callado: “Por Dios señora, hay cosas más importantes que sentarse a criticar los logros de un cantante” son las palabras textuales que podemos escuchar en su nueva canción “Compositor del año”.

 En una entrevista para “Suelta la sopa”, la intérprete de “Me amo”, lejos de pedir disculpas por las posibles ofensas ocasionadas, reafirmó su postura diciendo: “Mi amor, tú no eres cantante. Puedes ser otras cosas, pero usted no es cantante. No te equivoques. Todo el mundo escribe, pero no todo el mundo compone. La gente se olvida que para ser hay que prepararse y tener oficio, y hacerlo por muchos años”, expresó.

 Karina fue una artista de gran renombre a mediados de los ochentas, llegando a contar con varios éxitos en las listas, además de llegar a incluso a protagonizar la novela “Alba Marina”. Esta mujer multitalentosa se destaca también en la composición, ya que ella misma escribe sus canciones. Característica que comparte con su presunto enemigo, Benito.

Luego de su tremendo éxito en la música latina del momento, en el año 1998 la cantante decidió dejar su profesión temporalmente para dedicarse a su familia y matrimonio con el productor musical Marcelo Acevedo, quien le acercó la posibilidad de hacer los coros para un disco de Chayanne, a lo que ella accedió complacida. La artista confesó que colaboró de incógnito, ya que le avergonzaba trabajar como corista luego de haber sido una artista de renombre.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados