CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Nos lo pasamos genial…”, el divertido baile de Katherine Heigl por una buena causa

La actriz compartió en su red social la versión final de un gran proyecto familiar.

Katherine Heigl

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Katherine Heigl está feliz por el estreno del video musical de la canción ‘Oh My She’s Fine’, de su esposo, Josh Kelley, en el que ella hizo su aportación bailando de una manera divertida, por lo que invitó a sus tres millones 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram a disfrutar del nuevo tema en la plataforma digital de You Tube.

“Esta puede ser mi canción de fiesta favorita de todos los tiempos… nos lo pasamos genial armando este video”, es parte del mensaje que la talentosa mamá de Nancy Leigh Mi-Eun, Adalaide Marie Hope y Joshua Bishop compartió en su red social junto a un adelanto del video estrenado este miércoles 16 de septiembre, a casi dos meses del lanzamiento del tema, el 23 de julio de este año.

“Soy brasileña y tu fan”, “Hola Kathe, te amo”, “Muy lindo”, “Tan lindo y usaste el video de mis amigos de su linda hija bailando”, fueron algunos de los más de 100 comentarios y más de 129 mil ‘me gusta’ que recibió la publicación de la actriz, quien de esta manera demostró su apoyo incondicional a su esposo, el músico Josh Kelley.

En el marco de la contingencia sanitaria por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que causa el Covid-19, Katherine aprovecha el tiempo también para cosechar sus propias verduras: “Se acercaba la helada… había que cosechar los jardines antes de que lo perdiéramos todo… Estoy en el infierno del tomate… Me vendrían bien un par de manos más para pelar, sembrar, descorazonar, picar, lata… ¿algún voluntario?! Te pagaré con tomates”, cuestionó a sus fans.

La ex protagonista de Grey’s Anatomy compartió con sus admiradores una foto de ella en su cocina, sentada con una blusa gris, un mandil color carne y el cabello recogido en un chongo frente a su cosecha de tomates, dispuestos en dos canastos, lo que le valió mil 100 comentarios y más de 163 mil ‘me gusta’ de sus admiradores.