CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Se metió a toda la sala…”: Juanpa Zurita fue víctima de una tragedia que no esperaba

El conductor se mostró consternado luego del incidente que le tomó por sorpresa junto a su hermano Andy.

Juanpa Zurita

MÉXICO -. No cabe duda que la tragedia le puede llegar a cualquiera, seas famoso o no. Este fue el caso del youtuber Juanpa Zurita, ya que a través de Ventaneando, se supo que luego de las intensas lluvias que cayeron la tarde de ayer en diferentes parte de la Ciudad de México, causaron estragos en la casa del influencer.

En el clip difundido por el programa conducido por Paty Chapoy, se puede ver como el agua se metió en la sala del vloger inundándola en su totalidad: “Lo que causan las lluvias de la CDMX, se metió, o sea a toda la sala… ¡Dios mío!”, explica acongojado Zurita, quien se encontraba en compañía de su hermano Andy.

“¡Ay no no no, pobre de mi Juanpa, se le quería andar metiendo otra cosa!”, bromeó el conductor Daniel Bisogno, quien mencionó: “¡Ni hablar, así pasa mi querido Juanpa, cuando menos te la esperas, te toca!”; seguido por Paty Chapoy, quien refirió: “Esperemos que ya todo este mejor y si no es así, ya nos lo hará saber en sus redes sociales, ya ves que él lo comparte todo”.

Pequeños Gigantes saca el lado más sensible de Juanpa

El incidente ocurrió durante la transmisión del segundo episodio del programa Pequeños Gigantes, en el que Juanpa Zurita, quien participa como juez, recordó a su perrita Puca, con quien él comenzó a realizar Vines. Y quien luego de 15 maravillosos años, partió de este mundo.

La participante Sofía Polanco, de Puerto Rico, fue quien le recordó el triste episodio al vloger, y luego de ver algunas imágenes de su fallecida mascota, no pudo contener las lágrimas; a lo que la pequeña le respondió que ella lo entendía pues había perdido a su abuelita. Una respuesta que conmovió a los presente, la pequeña continuó consolando al influencer, a quien le dijo: “le voy a pedir a mi abuelita que cuide a tu perrita”.