CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Siguen los cambios! Mazatlán informó de una nueva modificación que impacta a su calendario

Mediante un comunicado de prensa el conjunto de Mazatlán indicó las razones del cambio.

Mazatlán
Mazatlán

México.- La oficina de difusión de Mazatlán FC informó de la modificación de fecha de su juego de la fecha 15. El conjunto dirigido por Juan Francisco Palencia colaboró con la organización de la Copa MX. Pues la final entre Rayados y Xolos será días antes del juego de los Bucaneros. Por tal motivo se decidió cambiar el inicio de la jornada del Guard1anes 2020.

Pasado de copas

La noche de ayer se comunicó la decisión de reprogramar el juego entre Mazatlán y Rayados. Toda vez que el duelo estaba pactado originalmente para el día 23 de octubre. Pero la final de la Copa MX entre Monterrey y Xolos es el día 21 del mismo mes. Por lo cual el conjunto de Sinaloa colaboró con el cambio de su juego al día sábado 24.

La cita en el estadio Kraken mantiene la hora programada originalmente, pues el día viernes se había pensado en las 20:30 horas tiempo del centro de México. Por lo que el cambio de fecha sólo contempla poder realizar el duelo 24 horas más tarde. De esta forma ambos clubes cumplirían de forma normal el cotejo de la fecha 15.

Igualmente el conjunto del Pacífico mexicano mencionó que sus juegos de categoría filiales sub 17 y sub 20 también serían aplazados. Pues en el mismo caso sería contra el conjunto de Monterrey. Los juegos de las fierezas básicas serían a las 9 y 17 horas respectivamente. Todo el mismo día sábado 24 de octubre dentro de la Liga BBVA MX.

Todas las reprogramaciones obedecen al tercer aplazamiento de la final de Copa MX que debió disputarse en Mayo de este año. Pero la pandemia impidió la realización de juego. Incluso los directivos de la Liga BBVA MX esperaban poder realizarlo en septiembre. Aunque la intención ahora es que en octubre haya afición en los estadios.