CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Tenemos la oportunidad de retomar el camino en casa”: ¿Podrá Chepo de la Torre cumplir con el objetivo?

El entrenador de Toluca habló con los medios y se comprometió a mejorar.

Chepo de la Torre
Chepo de la Torre

México.- Tras el entrenamiento de este medio día José Manuel Chepo de la Torre habló con la prensa. Destacó la buena actuación contra América y su repercusión en el plantel. Remarcó que hay cosas muy buenas que le dejó el juego con las Águilas. Pero ahora el equipo de Toluca se enfoca en conseguir el triunfo contra Santos Laguna.

Así es el futbol 

En conferencia de prensa el técnico de los choriceros indicó que su equipo dejó ir el triunfo en el estadio Azteca. Pero destacó que se ganó en confianza por el buen juego colectivo. Por lo que comentó que el dejar ir los puntos son circunstancias del futbol. Ahora se visualiza diferente el poder encarar el duelo de la jornada 11 contra los Guerreros.

Este juego es para el Chepo de la Torre, el duelo del domingo es una buena oportunidad para retomar el camino en casa. Pero hizo énfasis en que todos los juegos son buenas opciones para su equipo. Además podrá contar con un plantel completo. Algunos como Alan Medina van retomando su mejor versión poco a poco con el correr de los juegos.

Bien representados

Al ser cuestionado por la charla de los aficionados con el equipo y la directiva dijo que es parte del juego. Pues la afición busca verse bien representada, por eso ellos están abiertos al diálogo. Ahora toca ver que cada uno haga su labor desde su espacio. Por esta baja de ritmo es que no hubo jugadores choriceros convocados a la selección mexicana.

Finalmente comentó que el ir presionados por el triunfo contra Santos hace que sea un juego complicado. Sobre todo porque los laguneros también han padecido de buenos juegos. Pero se enfocará en mejorar la puntería de su equipo. Pues considera que eso los ha hecho no aprovechar las oportunidades que han tenido en el frente de ataque.