CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Ya lo que pasó no podemos lamentarnos”: Jonathan Maidana se sincera como nunca

El defensor central de los diablos rojos de Toluca se confesó con los medios.

Jonathan Maidana
Jonathan Maidana

México.- En conferencia de prensa vespertina el defensa central de los diablos rojos Jonathan Maidana dijo que su única meta es mejorar. Comentó que el pasado del equipo de Toluca ya no puede cambiarse. Por lo que se enfocan en mejorar día con día en los entrenamientos en Metepec. Incluso habló de lo complicado que será visitar el juego contra Santos Laguna.

Sin lamentarse

Para el defensor argentino el mal inicio de temporada debe quedar en el pasado. Por lo que ahora deben enfocarse en lo que viene y sin lamentos por lo que dejaron de hacer. Agregó que hay que estar enfocados en Santos Laguna y tratar de conseguir un resultado importante. Maidana hizo estas declaraciones luego de volver a ser titular con el Chepo de la Torre.

Además, puntualizó que la mentalidad es un tema que deben mejorar pensando en calificar a la liguilla. <<quiere ir por esos objetivos, así que a prepararse bien, a seguir, hacerse fuerte de local, lo más importante es lo que viene>>. Pues el deseo de todos los jugadores es llevar al Toluca a lo más alto de la tabla. Pues aún cuenta con juegos para conseguir un lugar importante.

Dura prueba

Para Jonathan el conjunto de Torreón no será un contrincante sencillo, ya que tiene buenos jugadores. Por lo que no descarta esperar en los primeros minutos de juego para ver el planteamiento de Guillermo Almada. Incluso si no es parte del once titular deben estar atentos para poder aportar cuando sea necesario. Todo con la intención de poder salir con los tres puntos el fin de semana.

Para finalizar se dijo comprometido con el proyecto de Chepo de la Torre, pues considera que nadie es más que los demás en el plantel. Destacó que siempre se ha preparado con buena mentalidad. Igualmente mencionó que no sólo él está en esa situación, ya que todos han salido de la alineación. Su única tarea será estar en buenas condiciones para cuando el entrenador lo necesite.