CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Ya queremos darle carpetazo!”: Hermana de Xavier Ortíz explica si cree o no en el suicidio de su hermano

La familia posee el celular del intérprete, el cual ya se está investigando en busca de indicios de su deceso.

Xavier Ortíz

MÉXICO -. Olga Ortíz, hermana del ex Garibaldi Xavier Ortíz, relató en entrevista con Ventaneando la dura situación que ha vivido la familia a raíz de la muerte su hermano, sobre todo luego de los rumores que apuntan a que su deceso pudo tratarse de algo más turbio. E incluso afirmó que “ya están cansado de tantas cosas que se dicen y lo único que desean es que las autoridades den carpetazo al asunto”.

“Eso me lo dijo mi hermano… ¿Tú supiste que le quedaron los pies así? Me volvía a soltar llorando, si de por sí ya saber que se quitó la vida no lo aceptaba. Cuando supe esas cosas que siguen las dudas, ya ya queremos pararle a esto, que sea lo que sea. Lo que tenga que decir la autoridad, que lo diga y ya, ya queremos darle carpetazo”, señaló.

Estamos buscando una nota, no sé si tenga. Sí es muy raro todo, sí todo lo supimos, lo pensamos nosotros y de nuestra boca no salió pero ya se supo […] No sé honestamente, de familia directa fue uno de mis sobrinos el primero que llegó. Y me dijo, no no creo, Xavier era más alto que yo, no me cuadra como pasó esto”, agregó sobre el mismo tema.

“Yo ya no quisiera seguir especulando, me enferma más pensar que no fue voluntad de él, nos vuelve así como locos, me revuelve el estómago. De por sí ya es difícil pensar que alguien tome la salida de quitarse la vida, ahora peor tantito si hay la sospecha de que a lo mejor alguien se lo provocó”, fue su relato.

Aunque no se ha confirmado por completo, al parecer Xavier Ortiz decidió quitarse la vida, porque estaba pasando por un terrible momento económico, lo cual lo hizo hundirse en una profunda depresión, que sólo se acrecentó debido a la falta de empleo y el aislamiento derivados de la pandemia de Coronavirus, además del distanciamiento con su hijo a quien llevaba meses sin ver.