CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Yo no me meto”: Alejandro Fernández revela lo más difícil de ser padre ¿Qué dirán sus hijos?

Sobre el sencillo “Que se sepa nuestro amor” que estrena con Mon Laferte, mencionó que será un homenaje al cine clásico. mexicano.

Alejandro Fernández

MÉXICO -. En video conferencia, el cantante Alejandro Fernández, compartió con los conductores del programa Ventaneando, los detalles del concierto en streaming que realizará el próximo 3 de octubre desde el Teatro Telmex, para el público en Estados Unidos, México y América Latina.

A lo largo de la charla, el cantante respondió en qué lo agarró esta cuarentena: “Pues este sacadisimo de onda, todos los planes que teníamos, yo estaba preparándome con el disco recién salido del horno, ya teníamos planeada la gira, iba a ser la gira más grande de mi carrera, pero ni hablar, ahora se pospone hasta el próximo año ¡Si dios quiere verdad!

Con muy buen humor y luciendo una cabellera completamente blanca, Alejandro respondió cómo ha vivido en la nueva realidad. “Me encierro con mi familia, con mis hijos, a empezar a platicar proyectos sobre nuevos, medito y pues bien, tranquilo, […] desde mi casa de Vallarta en donde me refugio cuando deseo encontrar paz”, contó.

Sobre la boda de su hija Camila, “El Potrillo” respondió: “Ya entregando mira, me puedo parar el cuello y decir yo ya cumplí”. Sin embargo, Paty Chapoy le cuestionó que aún tiene más hijos por lo que tiene que ver a lo que el cantante respondió: “Lo sé Paty, me quedan muchas responsabilidades todavía, pero ahí vamos”.

Acerca del compromiso de su hijo Alex, explicó: “La primera fue Camila y pues Alex anda muy emocionado, así son las decisiones de ellos y yo no me meto […] si te puedo decir que el día de la boda de ella, si ha sido uno de los días más difíciles de mi vida pero pues ni modo, la vi feliz y ni modo a apechugar”.