CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Arde Instagram! Suzy Cortez muestra hasta el alma en nueva sesión de fotos para OnlyFans

Las redes sociales enloquecieron después de vislumbrar las infartantes curvas de la modelo brasileña.

SUZY CORTEZ

BRASIL.- Suzy Cortez sigue cautivando a sus fans por medio de las redes sociales. Y en esta ocasión, mostró hasta el alma a través de Instagram. Lo anterior con referencia a una sesión de fotos para la plataforma OnlyFans, pues la brasileña mostró sus atributos de forma sugestiva y, por supuesto, internet se encendió ante la enorme sensualidad que desbordó en sus breves adelantos. 

Suzy se ha ido ganando el cariño del público y con cerca de 2.5 millones de seguidores y seguidoras en Instagram es una de las cuentas más gustadas en la red. Por supuesto que la modelo sabe cómo consentir a sus fans que tan fielmente esperan sus posteos para llenarla de piropos y mensajes de amor. Y esta ocasión fue el fiel reflejo de lo mencionado, pues internautas explotaron ante sus curvas. 

Por lo anterior, la modelo comparte imágenes que calientan las redes en poco tiempo. Y la sensualidad de las fotografías fueron para promocionar su contenido en OnlyFans, por lo que los diminutos atuendos hicieron que el corazón de muchas y muchos se detuviera por algunos momentos, pues Suzy Cortez no se guardó nada para complacer a sus fanáticos y fanáticas. 

“My exclusive new photoshoot to my premium platform OnlyFans.com/SuzyCortez (Link in my Bio)”, citó de manera textual en tres diversos posteos que sirvieron como adelanto de lo que se podrá encontrar en la plataforma. De manera implacable los internautas se volcaron sobre las publicaciones para hacerle saber lo bien que se veía a través de emojis, en su mayoría de fuegos, corazones y melocotones. 

Es de señalar que Suzy Cortez ha mostrado su gran admiración por el astro argentino Lionel Messi y el fútbol en general. También, por supuesto, se ha pronunciado en diversos aspectos sociales, y uno que causó mucho revuelo fue su posicionamiento por el cambio de dorsal entre Coutinho y Griezmann en el Barcelona, pues acusó al club blaugrana de ser racista por esta decisión.