CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Catástrofe! “Me siento extraña sobre ello”: Anuncian un final “agridulce” para The Walking Dead

Por medio de una entrevista, la actriz Laura Cohan detalló sobre esto.

THE WALKING DEAD

ESTADOS UNIDOS.- Una de las series que mayor éxito ha tenido en los últimos tiempos es sin duda “The Walking Dead”. Su fascinante fama ha ido en aumento e, incluso, se ha posicionado como una de las favoritas del público. Y de forma reciente, la actriz Laura Cohan aseguró que el final de esta producción le dejó sensaciones muy profundas. “Me siento extraña sobre ello”, subrayó sobre la temporada 11

De esta forma, “Maggie Rhee” abundó sobre la noticia de que la temporada número 11 sería la última. Pero todo ello pareciera dejar un final “agridulce”, pues la propia actriz expresó sus sensaciones sobre el final de esta increíble serie. “Tenemos dos años calendario llenos de cosas para grabar, así que aún estará en la televisión por un periodo significativo, me siento extraña sobre ello”, refirió. 

En este contexto, Laura Cohen también comunicó que regresará al final de la temporada 10, la cual, se encuentra en proceso de filmación. “Ahora estoy en Georgia, lista para filmar… lo que será ahora parte de la décima temporada”, indicó la también modelo británico-estadounidense. Asimismo, refirió que se están haciendo una gran cantidad de episodios y, el próximo año, regresarán para realizar 24 más. 

“Tenemos mucha suerte por haber durado tanto tiempo, y es muy emocionante decir, ‘está bien reunámonos todos para la última temporada y veámosla juntos’… y la gente aún está muy emocionada por todo el universo, así que es emocionante las posibilidades sobre spin-offs”, comentó Laura, pues ha habido una gran cantidad de especulaciones sobre posibles historias después de esta exitosa producción. 

The Walking Dead” estrenará la parte final de su penúltima temporada (10) el próximo 5 de octubre a través de la televisión. En tanto, la propia producción anunció que la temporada 11 sería el final de este programa, la cual, contará con 24 episodios. Es importante señalar que la trama de esta serie está basada en el cómic homónimo creado por Robert Kirkman y Tony Moore, que ha sido un emblema en el mundo de las historietas.