CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es todo lo que soñé”: Tom Holland no puede ocultar lo que siente por “Uncharted”

El joven actor contó cómo se prepara para el estreno.

Tom Holland
Tom Holland.

Estados Unidos.- El actor Tom Holland cada vez está más cerca de concretar su proyecto Uncharted, la famosa saga de videojuegos creada por Naughty Dog. Esta semana se dio a conocer a través de la prensa internacional que el rodaje en Berlín, Alemania marcha de la mejor manera. De hecho, ya se difundieron las primeras fotos.

Mientras que durante un encuentro con los fans en la red social de Instagram, Holland aprovechó la ocasión para dar su opinión al respecto. “El rodaje va muy bien. La película es como todo lo que soñé que sería”, refirió el también protagonista de la cinta de Spider-Man donde interpreta a Peter Parker. Además, tiene otro proyecto bajo la manga y se trata del estreno de la película  de Netflix, The Devil All The Time.

Otras de sus declaraciones ante la fanaticada fueron las siguientes: “No sé si habrán jugado a los videojuegos, pero yo fui un gran fan del videojuego, y esto está yendo muy bien”. En tanto, se sabe que Sony, la empresa responsable de esta producción, confirmó la fecha de estreno para el venidero 17 de julio del 2021. En esta oportunidad, Holland, de 24 años, interpretará a Nathan Drake, un buscador de tesoros.

Además, estará acompañado de su mentor, Victor ‘Sully’ Sullivan, personificado por el también actor Mark Wahlberg. Las expectativas por este videojuego crecen cada minuto mientras se acerca la fecha de lanzamiento. Los fans confían en que todo salga como lo previsto y que la pandemia por el Covid-19 no retrase más esta súper producción que se estima sea un exitazo.

La cuarentena por el virus ha obligado a los productores a modificar el calendario de sus fechas de lanzamientos así como el regreso a los set de grabación. Si bien el confinamiento se ha flexibilizado en algunos países y, se están reforzando las medidas preventivas, la industria del cine espera abrir por completo.