CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Fue muy difícil…”: Ninel Conde confiesa los más oscuros secretos de los hombres con las que ha convivido

La actriz habló sin pelos en la lengua de las parejas que le han robado el corazón.

Ninel Conde

MÉXICO. La cantante y actriz mexicana, Ninel Conde, es famosa por sus papeles en las telenovelas “Mar de amor”, “Porque el amor manda” y “En tierras salvajes”, así como en teatro con “Mujeres frente al espejo”, obra que le valió recibir el cariño de la gente por su excelente actuación. Sin embargo, en el amor no le va así de bien.

La actriz fue captada por una ola de paparazzis, cuando recientemente tuvo que presentarse a tribunales para pelear por la custodia de su hijo, producto de su relación con el reconocido empresario oriundo de Ciudad de México, Giovanni Medina. Pero no sólo sobre este tema respondió preguntas Ninel en exclusiva para “Suelta La Sopa“.

Un verdadero revuelo mediático sucedió cuando Conde comenzó a compartir fotos en sus redes sociales con quien parece ser su nueva pareja, el empresario Larry Ramos. Las críticas por parte de muchísimos de sus seguidores no han tardado en llegar. “Esa anda buscando hombres estafadores y a su hijo no lo atiende”, fue uno de los tantos comentarios en su contra.

Esto se debe a que Ramos también está pasando por los tribunales pero por una razón bien diferente. Este magnate parece estar manchado con 4 demandas por fraude que suman números de alrededor de 10 millones de pesos mexicanos. La modelo se negó a hablar sobre el asunto, y dijo que solo iba a hablar de su hijo. En exclusiva para el programa “Suelta la Sopa”, la artista habló además de todas sus desilusiones amorosas. ¿Cuántas fueron?

La diva mexicana ha pasado ya por 5 parejas diferentes, casi todas terminadas en separaciones escandalosas. El actor Ari Telch, de quien se separó porque él sufría bipolaridad, el cantante José Manuel Figueroa, con quien “le hubiera gustado casarse, pero no se dio”, y  Juan Alberto Zepeda Méndez, quien terminó tras las rejas luego de que Ninel lo acusara de robarle miles de dólares, Giovanni Medina

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados