CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Increíbles fotos! Desnuda y llena de arena, María Levy desafía a Instagram ¡a censurarla!

Por medio de las redes sociales, mostró la sorprendentes imágenes.

MARÍA LEVY

MÉXICO.- La hija de la actriz Mariana Levy y Ariel López Padilla, María Levy, desafió a Instagram por medio de unas fotos. En ellas, muestra el increíble ojo artístico que tiene, pues llena de arena y desnuda encendió las redes sociales. Y fue por este motivo que una gran cantidad de internautas visitaron su perfil para poder disfrutar de su belleza, su profesionalismo a través de una gran satisfacción visual. 

Por lo anterior, vale la pena recordar que Marí Levy debutó de forma reciente en el sitio de contenido exclusivo para adultos OnlyFans. Pero también ha aprovechado las redes sociales para seguir difundiendo su trabajo artístico, pues sin duda alguna que la playa funciona de muy buena forma como escenario, pues las fotografías expuestas revelan la majestuosidad y capacidad visual de la hija de la famosa actriz. 

En este contexto, la modelo de 24 años ha “desafiado” a Instagram, pues es sabido que la aplicación de imágenes tiene algoritmos muy estrictos en cuanto al contenido que se publica. Y por ello, las fotografías de Levy mostraron sus piernas, sus glúteos y su rostro cubiertos de arena. Además, hay un posteo más donde se le ve nadando en medio del mar como una verdadera sirena. 

“Me gusta irme quitando poquito a poco las ataduras, las inseguridades y los miedos. Me gusta explorar las capas y cada centímetro de mí y descubrirme a través de texturas, siluetas, líneas y colores.?.. Me desvisto ante mí. Abrazo mi fragilidad y mi vulnerabilidad. Voy a expresar mi sentir desde la paciencia, lealtad, confianza y amor”, describió en uno de los posteos María Levy. 

Es de señalar que su abuela Talina Fernández ha expresado su descontento por ver a su nieta incursionando en OnlyFans. Por esta razón, María Levy detalla en sus posteos lo bien que se siente haciendo este tipo de contenidos. Asimismo, es importante señalar que sus fotografías en redes sociales han tenido una gran repercusión y aceptación, pues más allá de la sensualidad, muestra una gran capacidad en materia visual.