CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Joey King estaba clara! La razón por la que cambió a Jacob Elordi por Steven Piet

Se revelan las razones de su ruptura con el australiano.

Joey King

Estados Unidos.- Desde que se estrenó la primera parte de la temporada de la película The Kissing Booth, los nombres de Joey King y Jacob Elordi no han dejado de salir en la palestra pública. No solo porque trabajaron juntos en esa cinta sino que cupido los flechó en plena grabación. Pero su amorío duró un año y cada uno decidió seguir su rumbo hasta que consiguieron sus respectivas parejas.

Pero, ¿quiénes son? Por el lado de King, se sabe que ella tiene una relación con Steven Piet, un reconocido director de cine que nació en Chicago, Illinois, Estados Unidos. Tienen un par de meses saliendo, pero todo lo llevan bajo perfil. Entonces, esta sería la razón de peso por la que la diva de 20 años se aventuró a darle el sí a Piet: ¡no tienen una relación mediática! A diferencia de Jacob Elordi, con quien daba un paso y estaba en todos los tabloides.

De hecho, ella misma aseguró en una entrevista que la presión de la opinión pública, y hasta de los fanáticos, hicieron mella en su relación sentimental. Esta situación no la pudieron soportar, así que decidieron ponerle fin a su amorío. Pero esto no significó que los medios los dejaran en paz; al contrario, siguen dando de qué hablar cada vez que tienen un acercamiento al mundo del entretenimiento.

Fuente: MEGA

Por otro lado, Elordi está saliendo con la modelo Kaia Gerber, de 20 años, y es hija de la aclamada actriz Cindy Crawford. Aunque ninguno se ha pronunciado al respecto para confirmar que sí son novios, se les ha visto muy cariñosos últimamente en las calles de Nueva York, pues ambos están pasando la cuarentena en esa ciudad. Incluso, se les ha visto hasta saliendo de un aeropuerto.

Otra de las declaraciones sobre Gerber que despertaron mucha intriga en la audiencia, fue cuando una fuente cercana al medio artístico aseguró que ella no quiere una relación seria con Jacob, sin embargo, las fotografías en donde salen abrazados hablan por sí solas.