CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Más hot que nunca! “Casi se escapan”: el jugado video de Demi Rose mostrando su escote del infierno

La modelo británica encendió Instagram con sus atributos físicos.

Demi Rose

REINO UNIDO.- La modelo británica Demi Rose encendió las redes sociales después de mostrarse en un video con un escote del infierno. Por esta razón fue que rápidamente internautas comenzaron a llenarla de piropos, pues sus atributos físicos cautivaron a una gran cantidad de personas en internet. Además, es recurrente ver este tipo de contenido en su cuenta oficial de Instagram

En virtud de lo anterior fue que la modelo de 25 años nacida en Birmingham lució un hermoso vestido en sus historias de la red social. Por esta razón, podemos asegurar que sabe cómo complacer a sus fans y llamar la atención de los mismos, pues cuenta con la increíble cantidad de 14.6 millones de seguidores y seguidoras en Instagram, lo que la posiciona como una celebridad sumamente popular. 

Y por medio de un atrevido escote fue que el medio Show News compartió estas imágenes. Así la repercusión de las mismas ha sido grande, pues con el atuendo que luce Demi Rose las redes sociales se encendieron. Usualmente, no resulta común ver a la modelo británica exhibiendo sus atributos físicos, lo que le ha valido que sus publicaciones se llenen de piropos y mensajes de amor. 

Asimismo, otra cuestión que llamó la atención de usuarios y usuarias de Instagram fue el collar de serpiente que tenía en el cuello. Así, vale la pena recordar que Demi Rose ha sido considerada una de las modelos más atractivas en las redes sociales, pues a través de ellas comparte fotografías que enaltecen su curvilínea figura, lo que a sus fans les cautiva y, por supuesto, encanta. 

Finalmente, es importante señalar que la modelo sigue disfrutando de su estancia en Ibiza. E indudablemente aprovecha este paradisíaco lugar para tomarse algunas fotografías, las cuales, causan una gran cantidad de suspiros en su público. Además, Demi Rose también trabaja con fotógrafos y fotógrafas profesionales, lo que se refleja en muchas de sus publicaciones.