CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¿Me caso o no?”: Antes que a su propia familia, Ana Bárbara le pidió el visto bueno a una famosa cantante

“Lo platicamos llorando y ahora te lo digo”, la fuerte confesión de la cantante.

Ana Bárbara

MÉXICO-. La cantante Ana Barbara reveló a las cámaras de Ventaneando que acudió a su amiga, la cantante Paquita la del Barrio, para saber su opinión sobre su próximo matrimonio con Ángel Muñoz. También reveló cuales fueron los consejos de la intérprete ante esta alianza, de la que le pidió “se que quedara dónde le dieran amor”.

“Mija, quédate donde te traten bien y vete de donde te traten mal. Manda a la chingada a lo que te haga sufrir y dale la bienvenida al bienestar”, explicó la intérprete de Bandido, “Cuando tienes una persona que te apoya a tus sueños y todo pues hay que honrarla dándote la oportunidad. No es fácil confiar, no es fácil”, agregó.

“Ella me decía, ‘mija ya me imagino lo difícil que debe ser para ti después de todo lo que has pasado. Y lo platicamos llorando y ahora te lo digo, o sea, no es que le haya pedido ni el permiso a ella ni a mis papás, se lo pedí a mi corazón, pero siempre una percepción de alguien que se dedica a la música y que sabe los bemoles de salir a la calle, de repente el abandono y todo lo que se tiene que vivir en casa, pues no es fácil y ella me lo supo decir muy bien”, se explayó Ana Bárbara.

Ana Bárbara

Creo que darme la oportunidad se vale. […] Con esto de la pandemia estamos esperando ‘ora sí’ que vengan tiempos mejores, para una pachanga de este tipo, si hay que tener nuestros cuidados”, declaró sobre sus planes de boda, los cuales por la pandemia se han tenido que retrasar.

Ana Bárbara y Paquita la del Barrio están presentando a dueto el sencillo “El consejo”, en el ambas ponen sentimiento, pues se trata de una melodía que está acompañada de mariachi y donde Ana Bárbara le pide un consejo de amor a Paquita, misma que le explica cómo deben ser las mujeres en ciertas situaciones amorosas.