CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡No vayan a creer que ando sin calzones!”: Las fuertes confesiones de Maribel Guardia

La cantante aclaró su sentir sobre las comparaciones con la española de 20 años, Ester Exposito.

Maribel Guardia

MÉXICO -. En entrevista con Ventaneando, la cantante y actriz costarricense nacionalizada mexicana, Maribel Guardia, reveló qué ha hecho con los vestuarios que durante años ha usado en sus show, los cuales siempre le han valido el reconocimiento del público por lo sensuales y coloridos de sus diseños.

He regalado vestuarios a muchas chicas que van empezando, con mucho cariño se los he regalado todo. Eso sí las pantaletas no, esas las quemo ¡Imagínate que las ande regalando! Luego compro y compro y ni las estreno, por eso mejor las quemo, pero no vayan a creer que ando sin calzones, digo que no las estreno”, aclaró Maribel.

La ex de Joan Sebastian reveló también lo cerca que ha estado de la muerte, narrando que han sido dos ocasiones en las que sintió que ‘hasta ahí llegaba’. “He estado cerca de la muerte 2 veces. Una vez me dio una embolia cerebral me quede paralítica y sin hablar y al final me cure y no supe ni como, estaba muy jovencita”, indicó Maribel.

En otra ocasión, estábamos Julián y yo en el mar y de pronto sentí que ya no tocaba el piso y nos jaló la ola. Lo solté para que nadara, pero gracias a dios regreso, sino hubiera sido una desgracia que se lo llevara el mar. Afortunadamente poco a poco ya pude volver a pisar”, explicó la cantante.

Finalmente, aclaró qué sintió luego de que la compararan con la actriz española Ester Exposito: “Agradezco los piropos para mí, gracias por alagarme a mí porque soy mayor, pero no es bonito que nos comparen entre compañeras”, fueron sus palabras. Y es que si algo la ha caracterizado a lo largo de los años, es la sencillez con la que siempre se ha conducido, ya sea con el público, con la prensa y con sus colegas.

Maribel Guardia
Maribel Guardia