CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡No vuela solo! Pese a la pandemia la afición no deja al América ¿qué harán ahora?

Por medio de redes sociales el grueso de los aficionados de América comenzaron a organizar una campaña.

América
América

México.- Guardando la sana distancia, uno de los grupos de animación lanzó una invitación a una caravana. Todo ello como apoyo para el América dando su fidelidad al club en el clásico contra Chivas. De esta forma los aficionados de las Águilas querrán ser parte del juego más esperado del torneo. Esto a pesar de no poder ir a los estadios de la Liga BBVA MX.

Monumentales

Pese a que los seguidores de América no podrán entrar al estadio Azteca, esto no los limita para hacerse sentir antes del clásico. La página del grupo de animación de las Águilas “Del crema soy” invito a todos los seguidores a ir a una caravana. Desde sus vehículos los aficionados del equipo de Miguel Herrera buscan hacer sentir locales a sus jugadores.

La convocatoria señala que la concentración sería en el hotel de concentración de las Águilas. La hora pactada sería las 6 pm (tres horas antes del silbatazo inicial). De ahí se desplazarán al estadio Azteca, siempre respetando la sana distancia. Pues indica que no es necesario bajar de los vehículos, para evitar contagios de coronavirus. Incluso se invita a que apoyen con humo y papel picado.

El contingente abriría el paso al camión que transportará a las Águilas al coloso de Santa Úrsula. Pero al no haber acceso a los estacionamientos del inmueble no queda claro donde sería el punto de término de la caravana. Por lo que provocaría caos vial en la zona aledaña al campo del Azteca. No obstante la imagen ya ha comenzado a circular por todos los grupos de seguidores de América que buscan sumarse a la movilización.

Este es el primero clásico de México que se jugará sin aficionados en la Liga BBVA MX. Esto luego de más de 50 años de disputa entre capitalinos y el cuadro tapatío. Además, tiene tintes de pelea por la necesidad de los puntos de ambos cuadros. Porque los dos entrenadores viven momentos de turbulencia por el probé funcionamiento colectivo.