CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Picante! “Serías la más amada”: Daniella Chávez impacta con su topless con sarape y sombrero de charro mexicano

La modelo chilena encendió las redes y los corazones aztecas.

Daniella Chávez

MÉXICO.- Daniella Chávez, modelo chilena, posó para sus fans de forma sumamente sexy con referencia a las fiestas patrias. Por medio de su cuenta de Twitter fue que se mostró con un sombrero rosa y un sarape, las únicas prendas que usó para cubrir sus partes íntimas. Por supuesto que este asombroso topless hizo estallar a una gran cantidad de internautas en la red social. 

Es necesario recordar que la fama de la chilena se ha ido extendiendo de manera increíble. Además, es de las celebridades que también se ha sumado al debut en la plataforma OnlyFans y que potencia su popularidad, pues a través de su cuenta de Instagram aprovecha para invitar a sus más de 13 millones de seguidoras y seguidores a suscribirse. 

Pero en esta ocasión las redes sociales se encendieron con el tremendo topless que realizó Daniella Chávez. Y las fotografías mostraron el amor que tiene por México, pues con accesorios muy mexicanos deleitó a sus fans que quedaron a sus pies. Por este motivo fue que el mensaje citado fue contundente y directo:  “Feliz día mi México lindo y querido!”. 

Por otro lado, también sigue mostrando que uno de sus colores favoritos sigue siendo el negro, pues en su feed de Instagram posa de manera sumamente erótica con diversos atuendos. Por este motivo la modelo y actriz enciende sus publicaciones y su público espera impaciente por cada una de sus imágenes o videos, pues sin duda estarán cargados de mucha sensualidad. 

Ver esta publicación en Instagram

Daniella Chávez

Una publicación compartida de Daniella Cha?vez (@daniellachavezofficial) el

Daniella Chávez sigue monetizando su carrera a través de diversas plataformas como OnlyFans y trabajos puntuales como modelo. Pero la nueva plataforma le ha brindado la posibilidad de ejercer la labor que muchas y muchos disfrutan y, por supuesto, que a sus fans les gusta. Por ello, las invitaciones en los perfiles de las celebridades continúan siendo cada vez más comunes.