CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Será una indirecta? “Si la gente odia…”: el misterioso mensaje de Sheyla Rojas en Instagram

La modelo peruana reapareció en redes después del escándalo.

Sheyla Rojas

PERÚ.- La modelo peruana Sheyla Rojas volvió a las redes sociales después de ausentarse por la polémica referente a su situación sentimental. De esta manera fue que la nacida en Lima compartió una peculiar historia en Instagram que para muchas personas ha sido una indirecta, pues hace referencia a lo que está viviendo actualmente y podría ser una indirecta. 

Por lo anterior fue que tras el escándalo por su pasado romance con Luis Advíncula, la modelo se ausentó de Instagram, tal vez para hacer una etapa de reflexión. Y fue a través de las historias donde expresó su sentir: “Te amo. Probablemente estés pensando ‘ni siquiera me conoces’. Pero si la gente puede odiar sin razón, yo puedo amar”, refirió en el mensaje escrito en inglés. 

Es importante señalar que no solo se mostró distante de las redes sociales, sino que también  de su programa sabatino, por lo que la audiencia se mostró preocupada. Pero la publicación mencionada sirvió para volver y hacer frente a las críticas que ha estado recibiendo, por lo que de forma reflexiva y positiva ha regresado a las redes sociales para seguir deleitando a sus fieles fans. 

Asimismo, una de sus últimas publicaciones en su feed también le sirvió para poder “desahogarse” y meditar acerca de todo lo sucedido. “Nadie tiene una vida perfecta, por mucho que Instagram se empeñé en hacérnoslo creer. Estamos todos llenos de retos, dudas, días grises, buscando soluciones a problemas. En eso TODOS nos parecemos”, citó de forma textual. 

Finalmente, es necesario remarcar que la modelo peruana también ha sido muy enfática en todo lo referente a las “traiciones” que ha sufrido por parte de quienes consideraba amigos y amigas. Por esta razón, sus mensajes también van dirigidos a este sector, ya que después de salir de “Estás en todas” muchas celebridades han dejado de seguirla en sus redes, y por su parte, Sheyla Rojas también ha bloqueado a una gran parte de ellos.