CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¿Si un tío estuviera vistiendo la misma prenda, pasaría esto?”: La foto de Victoria Beckham que escandalizó Instagram

La diseñadora tuvo que despedir a 20 empleados y reducir a la mitad el número de colecciones de moda anuales, a causa del coronavirus.

Victoria Beckham

REINO UNIDO -. La cantante y empresaria Victoria Beckham escandalizó a la famosa red social de Instagram con su más reciente publicación, en la que aparece una modelo “casi al natural”, mostrando entre transparencias los senos y gran parte de su torso al desnudo. Toda esta situación, provocó reacciones adversas entre el público.

Todo comenzó cuando la ex Spice Girl, Victoria Beckham publicó una imagen en su cuenta de Instagram de una modelo con los senos ‘casi’ al descubierto, imagen que reta las reglas de la red. Esta es específica para aquellas que prohíben mostrar o exponer ciertas partes de cuerpo humano, lo que de inmediato dividió opiniones entre sus más de 28 millones de seguidores.

Instagram tiene reglas estrictas sobre la desnudez y solo se las permite si se trata de una “obra de arte”. No obstante, la imagen que vemos en la publicación de ‘Posh Spice’ es de un cuerpo real, y forma parte del lanzamiento de su nueva colección, la cual está a solo unas semanas de ver la luz.

Ver esta publicación en Instagram

21.09.20 • #VBSS21 • 2.45pm BST

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

“¿Esto está permitido en Instagram?”, “No es de buen gusto ni apropiado, difícilmente lo compraré o lo usaré en un restaurante”, “Es casi tan horrible como las bengalas turquesas y el vil cuello de polo naranja que pusiste la semana pasada”, “¿Qué hay de hacer ropa bonita a un precio normal que la gente realmente quiera usar?”, son solo algunos de los comentarios que la diseñadora ha recibido en su publicación.

Por otro lado, la esposa del ex futbolista David Beckham también recibió mucho apoyo por parte de gran parte de sus seguidores quienes escribieron: “Muchos comentarios mojigatos ¡jaja! Vemos a hombres en topless en Ig todo el tiempo, pero cuando se trata de una mujer, de repente es ‘inapropiado’ e ‘innecesario’ y no ‘elegante’. Muy triste, algunos todavía tienen esta mentalidad”, escribió una usuaria celebrando la “rebeldía” de la empresaria.