CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Sorpresivo! Ignacio Rivero reveló sus intenciones en la Liga BBVA MX

El mediocampista de Cruz Azul, Ignacio Rivero decidió decir cual es su meta en el futbol mexicano.

Ignacio Rivero
Ignacio Rivero

México.- Durante una conferencia de prensa el mediocampista Ignacio Rivero de Cruz Azul indicó que Guido Rodríguez lo hizo venir a México. Pues el jugador urugyayo pudo compartir el mediocampo con Guido. Incluso fue por este jugador argentino que Rivero comenzó a trazar metas. Por lo cual espera en breve consolidarse en La Liga BBVA MX.

Buenos referentes

Desde su llegada a la liga mexicana Ignacio Rivero ha dado buenos resultados. Pues su mejor referente fue Guido Rodríguez, con quien compartió equipo en el Defensa y Justicia en Argentina. Justo hacían dupla en el conjunto de la Súper Liga, pero al romperse los ligamentos fue que comenzó su viaje. Primero en Xolos de Tijuana en reemplazo del mismo Rodríguez.

Incluso comentó que fue el propio jugador argentino quien lo convenció de venir al futbol mexicano. Pues le indicó que el nivel era de alta competencia, por lo que decidió emprender su mudanza a Tijuana. Así Rivero veía a su compañero y amigo coronarse con América y emigrar a Europa. El jugador se consolidaba en Xolos y apuntaba a llegar con las Águilas.

Agregó que si hubo interés por parte de las Águilas, pero que al final el destino lo llevó a Cruz Azul. Pues considera que es un gran desafió en su carrera  que no piensa dejar pasar. Sobre todo por el tiempo que tiene la máquina sin coronarse campeón. Aunque comentó que con trabajo considera que pueden ganar el título de liga en poco tiempo.

Por último comentó que su intención es permanecer en el club celeste, esto a pesar de estar un año a préstamo. Asegurando que ahora que ha tomado la titularidad va a pelear por ella. Pues la afición le ha mostrado su cariño y eso lo motiva para seguir trabajando. Pero es consciente de la necesidad de que Cruz Azul consiga triunfos sin importar quien juegue.