CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Tras abandonar Televisa y Telemundo, se le abrieron las puertas”: Estrella de las telenovelas revela en qué se ocupa hoy en día

Actualmente, la protagonista participa en un programa de radio de la estación Cali 93.9 que se transmite desde Miami.

Televisa

ESTADOS UNIDOS -. La actriz de Televisa y Telemundo, Angélica Vale, pese a ser hija de dos personajes muy queridos en la televisión mexicana, como lo son la primera actriz y cantante Angélica María y el showman Raúl Vale supo forjarse una carrera en el medio. Lo hizo actuando desde muy pequeña en obras de teatro y melodramas para la televisión, además de los programas de comedia en los que participó con mucho éxito.

Alejada de las televisoras, Televisa, su casa por más de 2 décadas y Telemundo, quien la arropó desde hace poco más de diez años, Vale compartió a través de su cuenta de Instragram en que se encuentra trabajando y cómo ha hecho para mantenerse activa en la industria del entretenimiento a pesar de la pandemia causada por el coronavirus.

Mediante una transmisión en vivo, la actriz reveló que está participando en el proyecto “Artistas en Incógnito”, un espectáculo de monólogos que podrá disfrutarse a través de la plataforma Ticketmania el próximo 23 de septiembre a las 20: 30 hrs., a través del cual la actriz abordará uno de sus más grandes sueños.

El proyecto, reunió a diez actores y actrices, quienes escribieron un monólogo y lo intercambiaron entre sí, para resultar en un experimento único, en el que cada actor deberá interpretar lo relatado por alguno de sus compañeros, de lo que Angélica declaró: “Está impresionante el show, nunca imaginé participar en algo así. Le entré medio a ciegas, sobre todo para no perder contacto con la gente de México”.

“Uno de de mis mayores sueños es llegar a escribir algo. Mi faceta de escritora, me emociona mucho. Cuando me dijeron que tenía que escribir me emocioné como una loca y lo hice encantada de la vida. Me encantan que se estén realizando todos estos nuevos proyectos para seguir activos, es súper importante”, puntualizó.