CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Tremenda noticia! Netflix estrenará canal de YouTube exclusivo para un popular género

Internautas han enloquecido después de esta increíble decisión.

Netflix

JAPÓN.- El público amante del anime ha recibido una noticia increíble por parte de Netflix. La plataforma de streaming ha anunciado que estrenará un canal de YouTube dedicado exclusivamente a este gran arte japonés. Ante ello, las redes sociales han explotado por la asombrosa decisión, lo que sin duda será una apuesta grande que sin innegablemente será un éxito rotundo. 

Lo anterior se da con referencia que los canales de anime en la plataforma de YouTube contienen bloqueos en diversas regiones del mundo. Los temas de permisos y licencias son un dolor de cabeza para muchas compañías y, sobre todo, para las y los fans de este rubro, pues esta limitación impacta de manera negativa en su consumo del anime, por lo que Netflix estaría dando un paso gigante en ese tema. 

En este sentido, fue a través de la cuenta de Twitter oficial de la versión japonesa que se dio la noticia de que no existirá dicho bloqueo regional. Y por supuesto, las y los internautas enloquecieron por esta noticia, ya que el mundo del anime es tan inmenso y vasto que es difícil encontrar este tipo de contenido sin luchar contra la tediosa restricción en diversos países. 

Asimismo, se anunció que el lanzamiento de este canal está previsto para el 30 de septiembre de 2020. Si bien es cierto que Netflix no ha dado mayores detalles acerca de esta nueva travesía, se ha especulado que podría funcionar como un espacio donde se provean adelantos de capítulos, entrevistas, detrás de cámaras o, incluso, proyectos novedosos en materia de animación. 

Es de señalar que Netflix agregó a su catálogo seis animes nuevos a principios del mes de septiembre. Entre ellos están “Dragon’s Dogma”, “Fate Grand Order First Order”, “Bayblade Burst Turbo” o “ The Promised Neverland”. Además, todos ellos se suman a los clásicos de este género como “Death Note” o “Evangelion”, por lo que habrá cada vez más cosas para disfrutar o comenzar a introducirse en este fascinante mundo.