CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Voy a tener que soltar una lana…”: Adal Ramones revela cómo llegó su hija a trabajar con Guillermo del Toro

Paola Ramones asistirá al director de cine en su próximo proyecto, con lo que espera aprender sobre dirección de cine.

Adal Ramones

MÉXICO -. El conductor Adal Ramones, reveló en entrevista con Ventaneando los planes de su hija Paola Ramones de estudiar cine. Para ello, la joven de 19 años realizó un cortometraje que él mismo protagonizó y que ya recibió el visto bueno de “algunas” universidades, a las cuales ella les envió su solicitud de ingreso.

En la charla, Adal reveló que la idea surgió luego de que en plena pandemia, su hija -quien estaba terminando exámenes finales-, estaba bajoneada por no poder celebrar su graduación al igual que miles de jóvenes a causa de la pandemia, y para animarla su papá le preguntó: “¿Qué quieres hacer? Dime y lo hacemos”, a lo que Paola respondió que quería hacer un corto grabado completamente con el celular.

Adal narró que ante la idea de su hija le dijo: “No, no, perame […] y la contacté con una empresa que le prestó los fierros y ya con el equipo listo comenzamos. Ella me dijo, papá yo quiero que tú seas el protagonista, que le trasmitas a la gente la sensación de que no hay nadie más, que los hagas pensar ¿Qué hicimos mal?”

Luego de “Renacer”, nombre del corto, la joven pudo tener una charla con el galardonado director Guillermo del Toro, quien le recomendó una universidad en España. Además, el conductor también anunció que su hija será asistente de Del Toro en su próxima producción, “Pinocho”, en la cual participará la actriz Kate Blancett.

Tras la entrevista, el debate se desató en el foro, pues Daniel Bisogno consideró que hoy en día cualquiera cree que puede hacer ‘algo’ con el celular, pues considera que: “se ensucia el medio”. A lo que Paty Chapoy le respondió: “El problema no es el celular es lo que está detrás del celular […] pero si eres observador puedes hacer un montón de cosas. Nosotros en Azteca y a través de CEFAC hace 10 años hicimos series con el celular y la primera revista digital”.