CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Ya basta de andar provocando escándalo!”: Un famoso productor arremete contra las primas de Luis Miguel

“Todo por dinero”, arremetió el director artístico del cantante mexicano, contra sus primas y sus demandas.

Luis Miguel

MÉXICO -. El famoso productor Ernesto Gilabert, quien por años fue director artístico del cantante Luis Miguel, respondió a las cámaras de Ventaneando sobre la polémica que las primas del cantante han estado provocando en Argentina, vinculado a la desaparición de Marcela Basteri, de quien dicen, no está muerta sino que vivía en la indigencia.

Notablemente molesto, Gilabert echó por tierra las declaraciones de Flavia, Ada e Ivana, primas del Sol de México, quienes actualmente viven en la nación sudamericana. Ellas, con frecuencia han aparecido en el programa del presentador Luis Ventura, afirmando que la indigente Horina Montes García, quien actualmente se encuentra recluida en en el Hospital Neuropsiquiátrico Braulio Aurelio Moyano, es la madre del intérprete.

De acuerdo con el director artístico: “Ellas no conocieron a Marcela, nisiquiera conocen a Luis Miguel y lo que están haciendo. No tienen idea de todo el daño que están haciendo. […]Luis Miguel por años ha hecho todo, todo lo posible por saber la verdad sobre su madre y me parece que hoy en día está muy tranquilo con lo que sabe, pero estas señoritas no tienen idea de todo lo que están provocando y todo por dinero” .

Ernesto también brindó su apoyo a Lucía Miranda, esposa del fallecido mánager más cercano al cantante a quien incluso, llegó a considerar como un segundo padre, Hugo López, quien ha declarado a la prensa argentina sobre la falsedad en lo dicho por estas “primas” de Luis Miguel: “¡Imagínate, él fue un padre para Luis Miguel y celebró que ella esté actuando tan maternal defendiéndolo, que grato que ella que sí sabe, que conoció de cerca la historia”.

Hace tan solo unas semanas, Flavia, Ada e Ivana, quienes actualmente viven en Buenos Aires, Argentina, informaron a la prensa a través de su abogado, sobre su decisión de denunciar al intérprete por el encubrimiento en la desaparición de su tía. Este fue un tema que indignó a los conductores de Ventaneando, quienes afirmaron: “estas niñas están buscando dinero […] y pues a Luis Ventura y le suben el rating.

“Por las señas particulares, el color de sus ojos, algunos lunares en su cara, una cicatriz que tiene en la palma de su mano, y algunas cosas que habló y le contó a las tres mujeres que fueron a verla; estamos casi seguros de que esa mujer es Marcela Basteri”, explicó el abogado a un programa de espectáculos de aquel país.