CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Ya me hablaron mis amigas que salió en Ventaneando”: La causa por la que la mamá de Juanpa Zurita lo regañó fuertemente

La mamá del youtuber se molestó por compartir la inundación de su casa.

Juanpa Zurita

MÉXICO-. La mamá del famoso youtuber Juanpa Zurita le reclamó por lo que compartió respecto a lo que sucedió hace un par de días en su casa, cuando debido a las fuertes lluvias en la Ciudad de México, la casa de la familia se inundó. Por esta situación, Juanpa compartió un video en el que se deja ver muy preocupado por lo que está sucediendo en su hogar, pero el clip fue difundido en Ventaneando y causó conmoción.

Es un hecho que la naturaleza afecta a todos por igual, ya seas famoso o no, como se mencionó en el programa de Ventaneando. Allí, Bisogno dijo: “¡Ni hablar, así pasa mi querido Juanpa, cuando menos te la esperas, te toca!”, dejando claro que siempre llega el momento por el que pasa por una situación como esta.

La noticia se viralizó en redes sociales y sobre todo en la televisión, tras la mención del video en el programa de TV Azteca, situación que la mamá del creador de contenido no vio de una forma correcta e incluso se acercó a su hijo para preguntarle “dónde sacaste lo de la inundación”. A lo que Juanpa respondió “por qué” con algunos gestos de preocupación.

“Ya me están hablando mis amigas que salió en Ventaneando, a ver enséñamelo”, fueron las palabras de su madre acompañadas de una cara de total seriedad, dejando ver que no fue de su grado que compartiera esa información en sus redes sociales. A ello, el influencer sólo respondió: “No, ya se fue, estaba en mis historias, ya desapareció”. Lo curioso es que este momento también lo compartió en sus historias de Instagram.

Sin duda alguna, Juanpa es uno de los vloggers más activos en la actualidad, compartiendo constantemente lo que hace en sus diversas redes sociales, principalmente en Instagram Stories, situación por la que sigue incrementando su número de seguidores, llegando a ser uno de los que más tiene en todo México. Incluso, Paty Chapoy comentó durante el programa: “esperemos que ya todo esté mejor y si no es así, ya nos lo hará saber en sus redes sociales, ya ves que él lo comparte todo”.