CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¿Ya no hay COVID-19 en Miami?”: Adamari López cuestionada por un video de su hija

“¡¿Ok y el COVID19?!”, fueron algunas de las quejas de los usuarios.

Adamari López

ESTADOS UNIDOS -. La actriz y conductora Adamari López y su esposo el bailarín y coreógrafo Toni Costa, no son los únicos talentosos en la familia. A través de la cuenta de Instagram del programa que conduce López en Telemundo, “Un nuevo día”, se difundieron imágenes de la pequeña Alaia jugando tenis como ‘toda una profesional’.

Con tan solo cinco años, la hija de Adamari, es toda una atleta en diferentes disciplinas, como el golf, la equitación y más recientemente el tenis. Pasiones que han sido alentadas por sus padres, quienes la llevan a entrenar cada semana y la acompañan en cada una de sus exhibiciones.

En el clip, la pequeña aparece luciendo un conjunto deportivo conformado por un short blanco, una camiseta sin mangas azul, unos tenis blancos con destellos rosados y un par de lentes para sol, que le dieron el toque chic al outfit de la pequeña, quien por supuesto sostenía su raqueta como toda una experta.

Gracias al lente de la conductora de Telemundo, se sabe que la pequeña también es aficionada del ballet y la gimnasia por lo que solo el tiempo dirá si Alaia se dedicará profesionalmente a alguna de estas disciplinas u optará por los espectáculos, tal como sus padres. Sin embargo, pese a los comentarios positivos celebrando el talento de la pequeña, muchos se quejaron de que en el video nadie ‘usa’ cubrebocas, situación que es preocupante, sobre todo tomando en cuenta las cifras por decesos a causa del COVID-19 en Miami.

La dura reflexión de Toni Costas en plena pandemia

El afamado coreógrafo y bailarín Toni Costas, compartió a través de sus historias de Instagram, lo duro que ha sido para él estos momentos: “Estoy lesionado y yo vivo del baile, ¡la vida puede cambiar muy rápido y sin avisar! Siempre es bueno tener diferentes posibilidades que te generen ingresos adicionales […] Yo tengo mi carrera de bailarín, maestro o profesor, pero una lesión me puede retirar por completo de esa actividad, menos mal que tengo esta oportunidad”, escribió el artista quien está luchando por recuperarse.