CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Ahora ya sabes…”, la peculiar forma de Halle Berry de presentar a su nuevo galán

La ganadora de un Oscar se toma su nueva relación muy a pecho, y así lo demostró.

Halle Berry

ESTADOS UNIDOS.- Luego de las especulaciones generadas sobre quién era su nueva pareja, Halle Berry decidió revelar la identidad del actual dueño de su corazón de una forma muy peculiar. Dejando a un lado los comunicados oficiales, las fotos juntos o un simple mensaje en su red social, la talentosa actriz decidió ponerse una camiseta negra con el nombre de su amado en ella.

De esta forma, Berry, ganadora de un Oscar como Mejor Actriz en 2001, develó el misterio con una imagen de ella de perfil, con una boina y sosteniendo una bebida en la mano, mientras su blusa negra decía: “Van Hunt”, lo que le valió más de mil 300 comentarios y más de 73 mil ‘me gusta’ de algunos de sus seis millones 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

“Ahora ya sabes”, escribió Halle junto a su singular foto, poniéndole por fin nombre al misterioso galán cuyos pies ya habían aparecido en al menos dos de las fotografías que ella ha compartido en su red social en este verano: Van Hunt, músico y productor estadounidense con cinco álbumes en su haber y una gira con estrellas de la talla de Mary J. Blige o Alicia Keys.

“¡Wow amo la música de Van Hunts Durante más de 20 años, gran músico y tan lindo! ¡Ustedes hacen una gran pareja!”, “¡Ahora tal vez la gente le dé la atención y elogios que se merece!”, “El mejor chico que conozco”, “Tan feliz por ti Halle, eres tan merecedora de amor incondicional” y “¡Es un buen chico de Ohio! ¡Oh, y un maldito genio musical! ¡Felicidades!”, fueron algunas de las reacciones de sus fanáticos

Esta es la primera relación formal que se le conoce a Berry desde su ruptura en 2017 con el productor musical Alex Da Kid. Antes mantuvo una relación con el actor francés Olivier Martínez, padre de su hijo menor Maceo, de 6 años de edad, y del que se separó en 2015. Con Gabriel Aubry procreó a Nahla Ariela, hoy de 12 años de edad. Su primer esposo fue el jugador de beisbol David Justice, con quien duró de 1993 a 1997. En 2001 contrajo nupcias con el cantante Eric Bénet.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados