CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Cuando me toques…”: Natalia Barulich enloquece a los fans con este desnudo en las redes ¿Otra indirecta para Maluma?

La ex del cantante de nuevo enciende la polémica y manda indirectas en sus posteos.

Natalia Barulich

ITALIA. Los seguidores de Natalia Barulich están enloquecidos con sus fotos, y es que todo el tiempo la modelo sorprende con contenido nuevo y de calidad, en el que demuestra su talento para las cámaras e impacta con su sensualidad y belleza. La ex de Maluma en esta oportunidad dejó sin palabras a quienes la siguen en Instagram con un desnudo en uno de los spa a los que va para despejarse.

El hotel y spa europeo en el que se puede apreciar a Barulich haciendo topless es uno de los más reconocidos de Santorini, Italia. “Cuando me toques, píntame como un Van Goh”, escribió Natalia en su publicación de Instagram que ya cuenta con 242 mil likes de sus fans, y en su perfil unos 3.4 millones de seguidores. Y aunque ya ha pasado un tiempo en el que estuvo involucrada en el tema “Hawái”, todavía en redes le recuerdan el tema constantemente.

En la imagen que publicó la modelo, ex de Maluma, y presuntamente actual pareja de Neymar, recibió una gran cantidad de comentarios en la que la involucran todavía con el cantante colombiano. “Muy lindo en Instagram lo que posteas pa’ que te vea”, “Para que siguen molestándola con el tema de Hawai a Natalia, no se dan cuenta que ni siquiera se toma la molestia, en leer sus comentarios, dejen de molestarla por el temas de Hawai, dejen que haga su vida, Natalia Barulich, yo te quiero, te admiro, se feliz siempre, besos ,que tengas una linda tarde”.

Las fuertes declaraciones de Natalia…

Una gran polémica se desató luego de que la modelo croata confesara en una entrevista con Danny Moren, en su podcast “Evolve”, cómo era realmente su relación con el cantante colombiano. “Hubo días en los que me sentía más fuerte que en otros. Luego me sentía triste, extrañando la relación de alguna manera. Pero la relación para mí era muy tóxica. Había perdido mi amor propio”, confesó la actual pareja de Neymar.

También agregó algo que dejó sin palabras a todos: “yo estaba dando un  100 por ciento y solo estaba recibiendo un 20 por ciento, diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja”, dijo Barulich en la entrevista, que ha sido muy comentada entre los fans y quienes siguieron la polémica de cerca.