CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡De no creer! Esto es lo que planean para septiembre Lady Gaga, Justin Bieber, Alicia Keys y otros artistas ¿De qué se trata?

La cantante confesó los planes que se vienen y dejó en shock a los fans.

Lady Gaga

EE.UU. Lady Gaga no deja de sorprender a sus seguidores, los “Little Monsters”, desde que comenzó a escalar en su carrera en 2008 con su álbum debut “The Fame” «Just dance», «Poker face», y «Paparazzi». Pero este 2020, lo que trae a los escenarios es completamente nuevo. Otros artistas, como Sam Smith, Alicia Keys y Justin Bieber también han aprovechado la inspiración de la cuarentena para lanzar música nueva. 

En el estreno de su último video, “911”, que ya cuenta con mas de 10 millones de visualizaciones en Youtube, la cantante crea el mundo fantástico de Chromatica, y habla con todo tipo de simbolismos de sus graves problemas con la medicación psiquiátrica. Al haberse educado en escuela católica en Manhattan, las referencias religiosas ya son una constante en su estética y a sus seguidores les encanta.

Justin Bieber venía adelantando el estreno de música nueva, y las “Beliebers” estaban que explotaban de la ansiedad. Esta semana finalmente anunció el estreno del sencillo  “Holy” y su video. Ya es bien sabido que el cantante canadiense, de quien Billie Eilish confesó haber estado enamorada, sigue la fe cristiana. Pero esta vez, su nueva etapa parece estar muy influenciada por su fe, y así lo muestra la estética de su video.

Alicia Keys, la renombrada cantante de R&B y soul y ganadora de 15 premios Grammy, estrena el lanzamiento de su álbum “Alicia”, que cuenta con 15 canciones. En el que viene a ser su séptimo álbum de estudio, colaboran los artistas Khalid, Tierra Wack y Sampha. La artista manifestó que su nuevo trabajo “encarna todo lo que ama de la música” y le imprimió su lucha por los derechos de la comunidad afroamericana.

El próximo 30 de octubre, el inglés Sam Smith liberará su nuevo disco al mercado, titulado “Love Goes”. Como adelanto para la fanaticada, el artista ya lanzó el primer single del disco, titulado “Diamonds”.“Estoy extremadamente feliz y encantado de anunciar mi tercer álbum (no puedo creer que esté diciendo eso). Escribí esto entre los 26 y 28 años y ha sido un viaje increíble”, comentó con entusiasmo el londinense de género no binario.